PALERMO DIRIGIRÁ AL CURICÓ UNIDO
Acordó su contrato de palabra. Será su segunda experiencia en Chile tras estar a cargo de Unión Española durante tres años.
En su presentación oficial como entrenador de Curicó Unido de Chile, Martín Palermo recordó a Diego Maradona. “Es el símbolo del sentimiento y la pasión del jugador”, agregó el Loco.
La vida de Martín Palermo está vinculada inexorablemente a Diego Maradona. A mediados de 1997, cuando el Loco se debatía entre pasar a Boca o a River tras un par de temporadas destacadas en Estudiantes, apareció el 10 y terminó inclinando la balanza pese al deseo de Gustavo Mascardi, que en aquel entonces representaba al delantero, de llevarlo a Núñez.
En su último regreso a Boca como jugador, Maradona fue clave para convencer a Palermo y a los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. Luego, estos apellidos terminarían haciendo historia con la azul y oro.
Gol a Grecia. La locura de Palermo y la euforia de Maradona
Hoy, en su presentación oficial como DT de Curicó Unido, Palermo se refirió al fallecimiento de Maradona: “Siento una tristeza muy grande, creo que el mundo del fútbol lo ha sentido, un dolor en lo personal, es el símbolo del sentimiento y la pasión del jugador".
Curicó Unido se encuentra en la cuarta posición del campeonato de primera división del fútbol chileno y en zona de clasificación para la Copa Sudamericana. "Hay objetivos importantes por delante, queremos conseguirlos, no hay que apresurarlos, el equipo está en una posición muy buena", indicó Palermo, que será acompañado nuevamente por Roberto Abbondanzieri.
El zurdo de 19 años superó a Federico Coria y extendió la racha victoriosa en su primer torneo de nivel ATP. Definirá el título con el español Albert Ramos, quien eliminó a Facundo Bagnis.
El argentino aportó 9 puntos en 24 minutos, en el holgado triunfo por 126-96 de Denver sobre Oklahoma, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
El arquero de la Selección Argentina fue la gran figura en el 1-0 de Aston Villa en Elland Road. El equipo del Loco continúa demostrando una irregularidad que no le permite ilusionarse con los puestos coperos.
DEJÁ TU COMENTARIO