La jornada está aquí

VOY A EXTRAÑAR LAS LLAMADAS DE DIEGO

Por Redacción EG · 26 de noviembre de 2020

El entrenador portugués de Tottenham, José Mourinho, contó hoy que extrañará "las llamadas" de Diego Maradona en cada derrota porque era "esa clase de persona".

"Nos vimos algunas veces, hablamos por teléfono. Su fútbol lo vamos a poder ver cuando lo extrañemos y a Diego, desde ahora, no. Y extrañaré sus llamadas después de las derrotas, nunca me llamaba luego de las victorias. Estaba siempre en mis momentos difíciles", relató Mourinho, visiblemente golpeado desde lo anímico por la muerte de Diego. 

Diego y Mourinho, cuando el Luso dirigía al Real Madrid

Diego y Mourinho, cuando el Luso dirigía al Real Madrid

 

"Hay un Maradona y hay un Diego. De Maradona no voy a hablar porque todos lo conocemos y nadie lo olvidará. Diego es diferente. Las personas que compartimos momentos con él, en vestuarios o en la vida, fuimos privilegiados porque él fue un amigo verdadero", destacó.

Por último, Mourinho, que siempre se mostró como una persona parca a los sentimientos, se emocionó en diálogo con el canal inglés BT Sports: "Cada vez que perdía, me llamaba y me decía que era el mejor para levantarme el ánimo".

 

Maradona y Mourinho, respeto y admiración mutua.

Maradona y Mourinho, respeto y admiración mutua.

 

 

Imagen de ¡DEFENSA Y JUSTICIA, FINALISTA!
La jornada está aquí

¡DEFENSA Y JUSTICIA, FINALISTA!

El Halcón tuvo una noche de alto vuelo, venció 4-2 a Coquimbo Unido, y definirá la Copa Sudamericana con Lanús, en busca de su primer título internacional.

Imagen de ¡SARMIENTO ES DE PRIMERA!
La jornada está aquí

¡SARMIENTO ES DE PRIMERA!

El equipo de Junín superó por penales a Estudiantes de Río Cuarto y ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino. Fue 1-1 en los 90 minutos y 4-3 en la definición.

Imagen de SIN POCHETTINO, PSG LLEGÓ A LA CIMA
La jornada está aquí

SIN POCHETTINO, PSG LLEGÓ A LA CIMA

El entrenador argentino se encuentra aislado tras haber dado positivo de COVID-19, pero eso no detuvo la marcha de su equipo, que venció 1-0 a Angers y se trepó a lo más alto de la Ligue 1 de Francia.

DEJÁ TU COMENTARIO