La jornada está aquí

INDEPENDIENTE GOLEÓ A FÉNIX Y ACARICIA LOS CUARTOS

Por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Rojo ganó con claridad 4-1 en Montevideo y puso un pie y medio en la próxima fase del certamen.

Por Redacción EG ·

25 de noviembre de 2020

El equipo de Pusineri dio una gran paso hacia la próxima instancia de la Copa. Con tantos de Lucas González, Velasco, Silvio Romero y Federico Martínez se impuso con comodidad en el Parque Alfredo Victor Viera (estadio de Wanderers) ante Fénix, aprovechando el hombre de más que tuvo durante 66 minutos.

Abrió el marcador González a los 3 minutos. El local se quedaría con uno menos a los 24 minutos cuando Roberto Fernández vio la roja, tras la revisión de un pisotón en el VAR por parte del árbitro Juan Gabriel Benítez.

 

Imagen Para vos, Diego. Romero le dedica su gol al más grande de todos los tiempos. Foto: @Independiente
Para vos, Diego. Romero le dedica su gol al más grande de todos los tiempos. Foto: @Independiente
 

Sin embargo y pese al hombre de menos, Fénix logró la igualdad de penal a través de Bryan Olivera a los 29'. Pero de allí hasta el final, fue un dominio absoluto de los de Pusineri. La única mala noticia fue la salida en el entretiempo de Sebastián Sosa (lo reemplazó de gran manera Milton Álvarez, luciéndose con una gran doble tapada) por una molestia en el sóleo de la pierna derecha (la misma zona que le venía trayendo problemas).

Independiente ganó y ahora afrontará con mucha tranquilidad la revancha en Avellaneda el próximo miércoles.