La jornada está aquí

EL INTER DE LAUTARO RECIBE AL MADRID

Partidazo en Italia por la Champions. Hasta el momento, ambos equipos se ubican afuera de los puestos de clasificación para los octavos de final.

Por Redacción EG ·

25 de noviembre de 2020

El Inter – Real Madrid de hoy a las 17 horas en el Giuseppe Meazza puede sentenciar el futuro de uno de los dos equipos en la presente edición de la Champions League. 

Para este partido, Zinedine Zidane no podrá contar con Sergio Ramos, Karim Benzema, Álvaro Odriozola, Eder Militao, Fede Valverde y Luka Jovic, marginados por lesiones o aislamientos por coronavirus. El conjunto español viene de igualar 1-1 frente a Villarreal por la Liga.

Por su parte, Inter pudo revertir un 0-2 ante Torino en la Serie A gracias a la jerarquía de sus delanteros y terminó imponiéndose 4-2 por los goles de Romelu Lukaku (2), Alexis Sánchez y Lautaro Martínez. 

Disputadas tres jornadas, Borussia Mönchengladbach lidera el grupo B con 5 puntos. Más atrás se sitúan Shakhtar Donetsk y Real Madrid, con 4. Y cierre el Inter, con apenas 2. 

Probables formaciones:

Inter: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij y Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Roberto Gagliardini, Arturo Vidal y Ashley Young; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. DT: Antonio Conte 

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphäel Varane, Nacho y Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos y Martin Odegaard; Eden Hazard y Mariano. DT: Zinedine Zidane

Imagen Pese a caer 3-2, Lautaro Martínez ya le anotó al Madrid en esta Champions
Pese a caer 3-2, Lautaro Martínez ya le anotó al Madrid en esta Champions