La jornada está aquí

MESSI Y BIELSA, NOMINADOS PARA THE BEST

La FIFA entregó la lista de los preseleccionados para los premios individuales que otorgará el 17 de diciembre y los argentinos aparecen entre los candidatos a mejor jugador y mejor entrenador.

Por Redacción EG ·

25 de noviembre de 2020

Lionel Messi y Marcelo Bielsa figuran en la lista de nominados para los premios The Best en la categoría mejor jugador y mejor entrenador respectivamente. En la ceremonia que se llevará a cabo el 17 de diciembre, la FIFA entregará 7 premios. Cabe señalar que la votación es abierta por internet y el 11 del próximo mes ya se conocerán los tres finalistas de cada categoría. 

Los rivales de Messi en la disputa por el mejor jugador son Thiago Alcántara (Bayern Munich/Liverpool), Cristiano Ronaldo (Juventus), Kevin De Bruyne (Manchester City), Robert Lewandowski (Bayern Munich), Sadio Mané (Liverpool), Kylian Mbappé (PSG), Neymar (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Mohamed Salah (Liverpool) y Virgil van Dijk (Liverpool). 

En 2019, el The Best fue para Messi, tras superar en las votaciones a Van Dijk y Cristiano Ronaldo, después de que el portugués se lo llevara en 2016 y 2017 y Luka Modric en 2018.

 

Imagen Lionel Messi recibió el The Best en 2019
Lionel Messi recibió el The Best en 2019

Por su parte, Bielsa, que ascendió al Leeds, compite con Hans-Dieter Flick (campeón de la Champions League con el Bayern Munich), Jürgen Klopp (ganador de la Premier con el Liverpool), Julen Lopetegui (campeón de la Europa League con el Sevilla) y Zinedine Zidane (vencedor de la Liga de España con el Real Madrid). 

 

Imagen Marcelo Bielsa ascendió al Leeds a la Premier League
Marcelo Bielsa ascendió al Leeds a la Premier League