La jornada está aquí

LA HORA DE LA VERDAD PARA BOCA

Esta noche, el equipo de Russo visitará a Internacional en Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Salvio o Soldano, la única duda.

Por Redacción EG ·

25 de noviembre de 2020

“La Copa Libertadores es mi obsesión”, cantan los hinchas de Boca y el sueño se traslada a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Desde aquella celebración en 2007, con dos golazos de Riquelme frente a Gremio en la final, el conjunto xeneize no pudo volver a ser campeón de América. Hoy vuelve a jugar en Porto Alegre, la ciudad en donde conquistó su sexto título, para visitar a Internacional.

Para Boca llegó la hora de la verdad. La hora de demostrar en el contexto continental. En este accidentado 2020, el equipo de Miguel Ángel Russo ya obtuvo la Superliga en un mano a mano ante River que le dio más valor pero el gran objetivo es la Libertadores.

Eduardo Salvio se entrenó con normalidad en los últimos días y podría ser titular. La duda está entre el ex Lanús y Franco Soldano, obviamente con ajustes tácticos. 

Imagen Eduardo Salvio se recuperó y podría ser titular vs. Internacional
Eduardo Salvio se recuperó y podría ser titular vs. Internacional
Este será el séptimo enfrentamiento oficial entre ambos. Si bien Boca está abajo en el historial (3 a 2), debe considerarse que eliminó a los brasileños en la Copa Sudamericana en 2004 y 2005.

Probables formaciones: 

Internacional: Marcelo Lomba; Heitor, Zé Gabriel, Moledo e Uendel; Rodrigo Dourado (Lindoso), Edenilson, Mauricio, Andrés D'Alessandro y Caio Vidal (Patrick); Thiago Galhardo. DT: Leomir Souza (asistente de Abel Braga)

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano; Eduardo Salvio o Franco Soldano, Sebastián Villa y Edwin Cardona; Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile.
Estadio: Beira-Río (Porto Alegre)
Hora de inicio: 21.30.
TV: ESPN.