La jornada está aquí

SIN MESSI, EL BARÇA GOLEÓ Y SE CLASIFICÓ

Respira Koeman. Pese a que no jugó Leo, Barcelona derrotó 4-0 al Dinamo de Kiev y avanzó a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2020

Después de varios días complicados, Barcelona recuperó la sonrisa. Atrás quedaron la derrota ante Atlético de Madrid, las lesiones de Gerard Piqué y Sergi Roberto y las polémicas declaraciones de Lionel Messi… Hoy, el conjunto de Ronald Koeman le ganó 4-0 al Dinamo de Kiev y logró el objetivo de pasar a la próxima etapa de la UEFA Champions League.

Los goles del Barcelona llegaron todos en el segundo tiempo. Sergiño Dest, a los 7 minutos, puso el 1-0. Martin Braithwaite, a los 11 y 23 estiró la diferencia. Y en tiempo adicionado fue el turno de Antoine Griezmann. 

Con este triunfo, Barcelona acumula 12 puntos y lidera el grupo G. Sus próximos rivales en esta competencia serán Ferencvaros (2/12) y Juventus (8/12). De todos modos, el elenco culé antes buscará acortar la diferencia con la Real Sociedad en la Liga de España. Para eso deberá vencer el domingo como local al Osasuna, ya con Messi como titular. 

Imagen Coutinho fue titular en el Barcelona, que ya avanzó a octavos de final
Coutinho fue titular en el Barcelona, que ya avanzó a octavos de final