La jornada está aquí

SEVILLA Y CHELSEA, A OCTAVOS EN LA CHAMPIONS

En el arranque de la cuarta fecha de la UEFA Champions League, el conjunto inglés venció 2-1 a Rennes. Por su parte, los andaluces también se impusieron por 2-1 ante Krasnodar. Ocampos fue titular.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2020

Ambos encabezan el Grupo E con 10 puntos en cuatro partidos. Y en la próxima jornada se enfrentarán en España para, posiblemente, determinar cuál equipo quedará en lo más alto de su zona.

Este martes Sevilla venció 2-1 a Krasondar con tantos de Rakitic y Munir. El de Rakitic fue el gol más tempranero en la historia del elenco español en esta competición a los 3 minutos y 51 segundos. Fue un derechazo potente y preciso de sobrepique después de una gran maniobra de Ocampos por derecha.

Krasnodar conseguiría la igualdad a los 10' de la etapa complementaria con un derechazo cruzado del brasileño Wanderson que Koundé no pudo despejar sobre la línea de su valla. Sin embargo, en tiempo de descuento, apareció Munir para decretar el triunfo del equipo de Lopetegui y la clasificación a octavos.

Por su parte, Chelsea presentó un mix (con más habituales titulares que suplentes) en su visita a Francia contra Rennes. Se impuso 2-1 con tantos de Hudson-Odoi y Olivier Giroud (el tanto del francés fue de cabeza en el minuto 91).