La jornada está aquí

MESSI Y EL CONTRATO ETERNO

El diario "The Times" dio a conocer el posible plan de diez años, para que la empresa que maneja al Manchester City pueda contar con los servicios de Leo más allá de su vida como jugador.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2020

 

Imagen The Times cuenta el plan
The Times cuenta el plan
 

"El Manchester City ha elaborado un plan de diez años para maximizar los beneficios potenciales de traer a Lionel Messi al club desde Barcelona. Se espera que el City intente fichar a Messi en el nuevo año. El astro argentino de 33 años trató de forzar un traslado al Etihad Stadium en el verano, pero no pudo salir de su contrato.
El seis veces ganador del Balón de Oro podrá hablar con los clubes sobre una salida gratuita a partir del 1 de enero y el City ya tiene un plan para ayudarlos a ellos y a su empresa matriz, el City Football Group (CFG), a hacer el la mayor parte de la llegada de Messi si se une el próximo verano".

Así encabeza el artículo del diario The TImes que detalla un supuesto plan para seducir al capitán de la Selección Argentina y quedarse con sus servicios más allá de su carrera futbolística.
Planean para después del retiro que oficie de "embajador" del grupo económico que maneja al Manchester City.

 

Imagen Messi y Agüero siempre enfrentados, ¿jugarán juntos?
Messi y Agüero siempre enfrentados, ¿jugarán juntos?
 

No sabemos que pasa por la cabeza de Lionel Messi y su entorno, pero lo que ponemos suponer, es que el futuro quizás no sea Culé.