La jornada está aquí

RACING SOLO QUIERE HABLAR DE FÚTBOL

El equipo de Sebastián Beccacece, sin ningún punto en la Copa de La Liga y  conmovido por la reciente salida de Diego Milito como secretario técnico del club, recibirá hoy a Flamengo de Brasil, el actual campeón, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón, ubicado en Avellaneda, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y será televisado por la señal de cable ESPN 2.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2020

La academia quiere dejar atrás los conflictos internos desatados (o expuestos) con la renuncia de su manager, Diego Milito.
Ayer por la tarde, en reunión de comisión directiva vió la luz el siguiente comunicado:

 

Imagen El comunicado oficial de Racing Club
El comunicado oficial de Racing Club
 "Ante el anuncio difundido por Diego Milito, en el que anticipa su discontinuidad como Secretario Técnico de la institución, la Comisión Directiva de Racing Club en pleno comunica:

1) Respetamos y lamentamos la decisión asumida, destacando que las puertas del Club siempre estarán abiertas para su retorno.

2) Resaltamos la gestión de la Secretaría Técnica desde su creación, producto de objetivos compartidos y estrategias consensuadas.

3) El modelo de club es el que se viene desarrollando en los últimos siete años, con planificación y ejecución en las distintas áreas, con éxitos deportivos, solidez financiera, orden administrativo, presencia institucional y crecimiento en infraestructura, entre otros. El antiguo modelo ha sido superado. Los cambios están a la vista. Confiamos en que por esta senda seguiremos alcanzando nuevos logros en todos los órdenes.

4) Un ejemplo de ello es la manera en que el Club ha podido afrontar una pandemia prolongada en el tiempo, honrando cada uno de sus compromisos.

5) La institución está siempre por delante de cualquier interés personal.

Seguiremos trabajando unidos con nuestros valores, por un Racing Club cada día más grande"

Desde lo futbolístico Beccacece tiene todo listo para el enfrentamiento de esta noche, sorprendiendo con el ingreos del Juvenil Fabricio Dominguez en lugar de uno de los referentes, Ivan Pillud.
Por su parte, el Flamengo de Rogerio Ceni ya está en Buenos Aires, con un poco más de aire tras una victoria frente a Coritiba por el Brasileirao. Ayer por la tarde el "Mengao" entrenó en Casa Amarilla y el departamento de fútbol de Boca Juniors le regaló la camiseta de Carlos Tevez al goleador y verdugo de River Plate, Gabigol.

 

Imagen Gabigol posa con la camiseta de Boca
Gabigol posa con la camiseta de Boca
 

El vencedor de la serie entre Racing y Flamengo enfrentará en los cuartos de final a Boca Juniors o Inter de Porto Alegre, que comenzarán su serie mañana en Brasil.

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Dominguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas y Héctor Fértoli; Lisandro López y Nicolás Reniero. 

DT: Sebastian Beccacece.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Matheus Thuler, Léo Pereira y Felipe Luis; Everton Ribeiro, Diego, Gerson y Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. 

DT: Rogerio Ceni.