La jornada está aquí

"A FIN DE AÑO ME VOY DEL INTER"

Por Redacción EG · 23 de noviembre de 2020

En la previa del partido ante Boca, Andrés D’Alessandro anunció que no renovará su contrato. Además, confirmó que no piensa todavía en el retiro.

A dos días del gran partido ante Boca, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Andrés D’Alessandro se presentó en conferencia de prensa y anunció que dejará de jugar en Inter cuando finalice este año.

“Mi vida en Internacional termina el 31 de diciembre. La decisión ha sido madura desde hace unos meses. El Inter seguirá siendo tan grande como es. Continuaré con mi carrera, pero no sé por cuánto tiempo”, indicó el mediocampista, uno de los mayores ídolos del club de Porto Alegre en las últimas décadas. 

Y agregó. “Venir acá fue la mejor decisión de mi vida, creé una historia muy importante, pero mi elección es exclusivamente personal. Tenemos partidos importantes todavía en 2020. Uno muy importante el miércoles y daremos lo mejor que tenemos”. 

D’Alessandro, que disputó 513 partidos oficiales y marcó 95 goles en Inter, llegó a Brasil a mediados de 2008 tras su breve paso por San Lorenzo. Rápidamente se convirtió en uno de los jugadores favoritos de la hinchada. Con el Colorado, obtuvo la Copa Libertadores 2010, la Sudamericana 2008, la Recopas 2011, la Suruga Bank 2009, seis Campeonatos Gaúchos (2009, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015) y dos Recopas Gaúchas (2016 y 2017). 

Temas en esta nota:

Imagen de POCHETTINO, POSITIVO POR CORONAVIRUS
La jornada está aquí

POCHETTINO, POSITIVO POR CORONAVIRUS

El flamante entrenador del PSG, que viene de conquistar la Supercopa de Francia, deberá permanecer aislado, al menos, por dos semanas.

DEJÁ TU COMENTARIO