La jornada está aquí

LAS COPAS SE JUEGAN Y SE MIRAN

Empieza una semana cargada de enfrentamientos "coperos", tanto por la Libertadores como por la Sudamericana. Repasamos horarios y novedades de los enfrentamientos de los equipos argentinos.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2020

COPA LIBERTADORES

MARTES 24 DE NOVIEMBRE 

PARANAENSE - RIVERRiver Plate viaja a Brasil en busca de un resultado que le de tranquilidad en la ida por octavos. El equipo de Marcelo Gallardo viene de derrotar a Banfield por 2 a 0 en la Copa de La Liga con la obsesión de avanzar en su competencia "preferida", con una sentencia de Lucas Pratto que plasma el momento del millonario: "desde la intensidad, desde lo físico, vamos a tratar siempre de estar al 100%. Vamos a ser insoportables..."..

El Paranaense de "Lucho" Gonzalez, desde la asunción del nuevo entrenador Paulo Autori, enhebra 4 victorias consecutivas. “Conocemos la dificultad de enfrentar a River Plate, si eliminamos a uno de los principales candidatos al título, los niveles de confianza subirán y nos permitirá pensar en grande. Será un gran desafío para nosotros" sentenció el entrenador.  

El partido comienza a las 19:15 horas, televisa ESPN 2.

RACING CLUB - FLAMENGO

SI alguna dificultad más le faltaba a Sebastián Beccacece, era la explosiva dimisión de Diego Milito a su cargo. El ídolo académico abrió un frente interno innecesario en esta instancia de la vida racinguista. Desde lo futbolístico, debe armar un verdadero rompecabezas, con las lesiones y el positivo de COVID-19 de Jonathan Cristaldo, el entrenador se enfrenta a sus horas más complejas.

En frente está Flamengo, que ayer pudo detener la caída con una victoria ante Coritiba pero no es el equipo que solía ser. La buena para su entrenador Rogerio Ceni, es la vuelta de su "AS de espadas", el verdugo de River Plate, Gabigol.

El partido comienza a las 21:30 horas, televisa ESPN 2.

MIERCOLES 25 DE NOVIEMBRE

INTER DE PORTO ALEGRE - BOCA JUNIORS.

Tras la partida de Eduardo Coudet hacia el Celta de Vigo, el el equipo "gaúcho" no para de sufrir ni de perder. Abel Braga bajó del pedestal del ídolo para capear el temporal (fue diagnosticado con COVID-19 en los últimos días), pero por ahora la tormenta le va ganando. Enfrentará a Boca Juniors habiendo perdido todo lo que jugó, 4 de 4. 

Imagen Andrés D'Alessandro el emblema del Inter de Porto Alegre
Andrés D'Alessandro el emblema del Inter de Porto Alegre
 

El equipo de Migue Russo, que viene de dos derrotas consecutivas (Talleres y Lanús por Copa de La Liga) tiene en claro su norte, saben que esta Copa puede ser la séptima tan añorada. Salvio hizo fútbol, se recupera de su desgarro y se especula que podría ser de la partida. 

Imagen Boca espera por Salvio en la previa del gran partido en Brasil
Boca espera por Salvio en la previa del gran partido en Brasil
 

El partido comienza 21:30 horas, Televisa ESPN 2

COPA SUDAMERICANA

MARTES 24 DE NOVIEMBRE

Bahia vs Unión 

El equipo Santafesino viene de obrar el milagro ante el Emelec en Ecuador y con una victoria importante frente a Arsenal de Sarandí por la Copa de La Liga. Para mañana Azconzábal pone lo mejor e intentará seguir avanzando en la Sudamericana.
Por su parte, el Bahía que navega en la mitad de tabla en el Brasileirao, mejoró su andar con la llegada de Mano Menezes, más allá que su arquero, Douglas, reconoció en una entrevista "sabemos muy poco de Unión".

El partido comienza 19:15 horas, televisa DirecTV Sports y ESPN.

Velez vs Deportivo Cali

El equipo de Pellegrino viene de dos victorias consecutivas por la Copa de La liga y va encontrando una identidad futbolística. Por su parte el Deportivo Cali, que marcha en cuarta ubicación del torneo Colobiano,  viene de empatar 1 a 1 con La Equidad.
El partido comienza a las 21:30 horas, televisa DirecTV Sports y ESPN. 

Imagen Mancuello, experiencia en el mediocampo de Vélez.
Mancuello, experiencia en el mediocampo de Vélez.
 

Miércoles 25 de noviembre

Bolívar vs Lanús

El equipo de Zubeldía con lo mejor que tiene visita al Bolívar en La Paz. El granate viajará hoy por la tarde 17:20 horas, arribando a Santa Cruz de la Sierra a las 19:25 horas. Mañana se realizará una práctica en las instalaciones del Blooming. El mismo día del partido volará a La Paz. 

Imagen "Laucha" Acosta, pertenencia "granate"
"Laucha" Acosta, pertenencia "granate"
 

El partido comienza 19:15 horas, Televisa ESPN

Fenix vs Independiente

El equipo de Lucas Pusineri viaja a Uruguay para jugar el partido de ida de su gran obsesión, la Copa Sudamericana. Independiente viene de un pálido empate como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero y sin una identidad definida. Por su parte, Fénix viene de dos victorias consecutivas por el Grupo B del torneo uruguayo, donde marcha tercero a 3 puntos de Nacional.

 

Imagen Pusineri busca el camino.
Pusineri busca el camino.
 

El partido comienza a las 21:30 horas, televisa ESPN.

Jueves 26 de noviembre

Defensa y Justicia - Vasco da Gama

Defensa que marcha último por la Zona 2 de la Copa de la Liga, tiene la oportunidad de recuperarse ante Vasco da Gama. El equipo de Martín Benitez y el "hombre gol" Germán Cano, tampoco está en su mejor momento en el Brasileirao, marcha decimosexto a un escalón de las posiciones de descenso.

 

Imagen Braian Romero, el goleador del "Halcón".
Braian Romero, el goleador del "Halcón".
 

El partido comienza a las 21:30 horas, televisa ESPN.