La jornada está aquí

UNA BUENA PARA BOCA: INTERNACIONAL NO PARA DE PERDER

El rival del Xeneize por los octavos de final de la Copa Libertadores sumó su quinto partido sin ganar. Hoy cayó 2-1 ante Fluminense como local y dejó escapar una gran chance para sumarse al lote de punteros en el Brasileirao.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2020

Desde la llegada del nuevo DT Abel Braga (que dio positivo de coronavirus días atrás), el Colorado sumó cuatro derrotas en cuatro partidos y perdió la punta en el Brasileirao. La inesperada salida de Eduardo Coudet causó una mini crisis en el conjunto gaucho, que venía firme en el certamen local y veía con muy buenos ojos su llave de octavos ante Boca.

Este domingo, sin el técnico en el estadio (está aislado al igual que el arquero suplente Keiller), parecía que cambiaba la suerte en el Beira Río pero no. A pesar de la ventaja inicial por el gol de Mauricio, Fluminense se lo dio vuelta gracias a los tantos de Lucca (gol olímpico, con la complicidad del arquero Lomba) y Paulista.

Internacional marcha cuarto en el Brasileirao, a tres puntos de los punteros: Flamengo y Atlético Mineiro, que empató 2-2 con Ceará y le ofrecería una extensión en el contrato a Jorge Sampaoli.