La jornada está aquí

ZLATAN, REY DE MILÁN

El sueco le está devolviendo la alegría a un gigante como el Milan. Este domingo anotó un doblete en el San Paolo para que su equipo derrote 3-1 a Napoli. Se retiró con una molestia pero su equipo lidera en la Serie A de Italia.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2020

La actual es una de las mejores versiones de Zlatan Ibrahimovic. Con 39 años es el máximo goleador del Calcio con 10 anotaciones y su equipo, el Milan, lidera en soledad en la liga con 20 puntos, dos por encima del sorprendente escolta, Sassuolo.

Este domingo, el sueco anotó un doblete en el triunfo 3-1 sobre Napoli en condición de visitante. Fue el primer triunfo en 10 años para los Rossoneri en el San Paolo. El último éxito en dicho estadio data del 25 de octubre de 2010 por 2 a 1 con un tanto, sí, del mismísimo Zlatan también.

 

Imagen Doblete de Zlatan y punta para el Milan.
Doblete de Zlatan y punta para el Milan.
 

Con los dos que firmó hoy, Ibra alcanzó la espectacular cifra de 587 goles oficiales en su carrera (78 con su actual camiseta) y ya es el octavo goleador de las 5 grandes ligas de europa con 288 tantos (16 en España -Barcelona-, 17 en Inglaterra -Manchester United-, 142 en Italia -Juventus, Inter y Milan- y 113 en Francia -PSG-).

Y hoy se convirtió, además, en el primer jugador en alcanzar la cifra de 10 tantos en una misma temporada para un jugador con más de 39 años. Impresionante. Es una leyenda en actividad y que buscará coronar este sorprendente inicio de temporada conquistando el título.