La jornada está aquí

FLAMENGO, CON DOS REGRESOS IMPORTANTES

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2020

Gabigol (el verdugo de River en la final 2019) y Filipe Luis forman parte de la lista de convocados del equipo brasileño, que el martes visitará a Racing en Avellaneda.

Tras un par de derrotas duras que le costaron el puesto a Domènec Torrent, Flamengo busca acercarse a su mejor versión con Rogério Ceni como DT. Ayer, el Mengao le ganó 3-1 a Coritiba y escaló a la cima del Brasileirao, con un punto de ventaja sobre el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, que hoy visitará en Fortaleza al Ceará.

Hace instantes, Flamengo confirmó la lista de convocados para visitar este martes a Racing por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Lo más saliente: regresan Gabigol, el héroe de la final 2019 ante River en Lima, y el lateral izquierdo Filipe Luis. 

El probable equipo del vigente campeón de América: Diego Alves; Mauricio Isla, Thuler, Leo Pereira, René o Filipe Luis; Willian Arao, Gerson, Giorgian De Arrascaeta, Éverton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabigol.

Gabigol mete miedo: en 2019 fue el verdugo de River en la final

Gabigol mete miedo: en 2019 fue el verdugo de River en la final

 

Temas en esta nota:

Imagen de EMOCIONANTE HOMENAJE DE NAPOLI A MARADONA CON GOLEADA INCLUIDA
La jornada está aquí

EMOCIONANTE HOMENAJE DE NAPOLI A MARADONA CON GOLEADA INCLUIDA

En Nápoles el agradecimiento hacia Diego será eterno y hoy continuaron los homenajes al jugador más grande de todos los tiempos. Ofrendas, camiseta especial con los colores de la Selección Argentina y goleada 4-0 ante Roma. Completo.

Imagen de HASTA SIEMPRE DIEGO
La jornada está aquí

HASTA SIEMPRE DIEGO

Tras el homenaje dentro del partido, Leo Messi publicó en Instagram una última despedida. De capitán a capitán, de "10" a "10", de Messi a Maradona.

Imagen de MESSI, EL MEJOR HOMENAJE A DIEGO MARADONA
La jornada está aquí

MESSI, EL MEJOR HOMENAJE A DIEGO MARADONA

Después de convertir el cuarto gol de su equipo frente al Osasuna, el astro rosarino se saco la camiseta de juego y dejó ver la "10" que usó Maradona en su paso por Newell's.

DEJÁ TU COMENTARIO