La jornada está aquí

EL BARÇA SE ROMPE

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2020

Barcelona confirmó que Piqué estará afuera entre 3 y 5 meses, mientras que Sergi Roberto será baja por 2. Estas lesiones se producen en medio de críticas a un equipo sin fútbol ni carácter que ayer deambuló ante Atlético de Madrid.

Se rompe Barcelona. Adentro y afuera. Hace instantes, Barcelona confirmó que Gerard Piqué sufrió un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Si bien el club aclara que “la evolución marcará disponibilidad”, el tiempo estimado afuera de las canchas para el defensor oscila entre los 3 y los 5 meses. 

En el comunicado también se indicó que Sergi Roberto tuvo una rotura en el recto femoral del muslo derecho y, por lo tanto, estará aproximadamente 2 meses inactivo.

 

Sergi Roberto estará afuera 2 meses por lesión

Sergi Roberto estará afuera 2 meses por lesión

 

Estas dos lesiones llegan en el peor momento. La derrota ante Atlético de Madrid dejó al Barcelona a 9 puntos de la cima y la preocupación va en aumento. Por el nivel del equipo y también por el escaso aporte de Lionel Messi. El equipo de Ronald Koeman está atravesando el peor comienzo de temporada de los últimos 29 años, concretamente desde la campaña 91-92. ¿Podrá revertirlo?

Temas en esta nota:

Imagen de CONMEBOL POSTERGÓ EL PARTIDO DE BOCA
La jornada está aquí

CONMEBOL POSTERGÓ EL PARTIDO DE BOCA

Por la muerte de Diego Maradona, Conmebol decidió suspender el partido que Boca iba a jugar esta noche frente a Internacional en Porto Alegre. La ida se jugará, finalmente, el próximo miércoles.

Imagen de TRES DÍAS DE DUELO NACIONAL
La jornada está aquí

TRES DÍAS DE DUELO NACIONAL

Lo decretó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, a raíz del fallecimiento de Maradona.

Imagen de 1980: MARADONA, LA VIDA Y EL FÚTBOL
La jornada está aquí

1980: MARADONA, LA VIDA Y EL FÚTBOL

En El Gráfico repasamos esta fantástica entrevista al Diego de Argentinos Juniors. Prepondera lo grupal por sobre lo individual, habla de las patadas que recibe. Dice que nunca le va a perdonar a Menotti no haberlo llevado al Mundial 1978.

DEJÁ TU COMENTARIO