La jornada está aquí

EL BARÇA SE ROMPE

Barcelona confirmó que Piqué estará afuera entre 3 y 5 meses, mientras que Sergi Roberto será baja por 2. Estas lesiones se producen en medio de críticas a un equipo sin fútbol ni carácter que ayer deambuló ante Atlético de Madrid.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2020

Se rompe Barcelona. Adentro y afuera. Hace instantes, Barcelona confirmó que Gerard Piqué sufrió un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Si bien el club aclara que “la evolución marcará disponibilidad”, el tiempo estimado afuera de las canchas para el defensor oscila entre los 3 y los 5 meses. 

En el comunicado también se indicó que Sergi Roberto tuvo una rotura en el recto femoral del muslo derecho y, por lo tanto, estará aproximadamente 2 meses inactivo.

 

Imagen Sergi Roberto estará afuera 2 meses por lesión
Sergi Roberto estará afuera 2 meses por lesión
 

Estas dos lesiones llegan en el peor momento. La derrota ante Atlético de Madrid dejó al Barcelona a 9 puntos de la cima y la preocupación va en aumento. Por el nivel del equipo y también por el escaso aporte de Lionel Messi. El equipo de Ronald Koeman está atravesando el peor comienzo de temporada de los últimos 29 años, concretamente desde la campaña 91-92. ¿Podrá revertirlo?