La jornada está aquí

DOS PARTIDAZOS EN LA PREMIER

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2020

El Leeds de Bielsa recibirá al Arsenal, mientras que Liverpool jugará frente a Leicester en un duelo clave para llegar a la cima en Inglaterra.

Después de dos dolorosas derrotas, ambas por 4-1, Leeds buscará conseguir una victoria ante Arsenal. El equipo de Marcelo Bielsa, que registra 3 victorias, un empate y 4 caídas en el certamen, se presentará desde las 13.30 en Elland Road en la continuidad de la Premier League. 

Tottenham, que le ganó al Manchester City, y Chelsea cumplieron ayer con su parte. Ganaron y le metieron presión al resto de los equipos que se ubican en la zona alta del fútbol inglés.

El gran partido de la jornada lo sostendrán Liverpool y Leicester en Anfield a partir de las 16.15 horas. Los de Jürgen Klopp suman 17 puntos, uno menos que los de Brendan Rodgers, que hasta el momento son una de las principales revelaciones de la temporada. 

 

Liverpool y Leicester quieren llegar a la cima

Liverpool y Leicester quieren llegar a la cima

 

Imagen de BJÖRN BORG, LA LEYENDA INCONCLUSA
La jornada está aquí

BJÖRN BORG, LA LEYENDA INCONCLUSA

A pocas semanas de Roland Garros, el recuerdo del astro sueco que se retiró joven y bien pudo convertirse en el mejor de todos. Por qué se alejó del tenis a los 26 años.

DEJÁ TU COMENTARIO