La jornada está aquí

PARANAENSE Y FLAMENGO LLEGAN CON BUEN ÁNIMO PARA LA COPA

Los rivales de River y Racing, respectivamente, ganaron sus partidos del Brasileirao y están entonados para sus duelos de ida de octavos de final.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2020

Athlético Paranaense goza de buena salud. Ya quedaron muy atrás los días oscuros en donde el descenso acechaba y este sábado logró su cuarto triunfo en fila para alcanzar la novena ubicación en el torneo de Brasil.

El equipo comandado por Paulo Autuori derrotó 1-0 como local a Santos, con gol de Thiago Heleno, en el césped sintético (que tantos dolores de cabeza le trajo a River en la Recopa de ida de 2019) del Arena da Baixada.

Imagen El césped sintético del Arena da Baixada no le trae buenos recuerdos a los hinchas de River. Allí se jugará la ida de octavos el martes.
El césped sintético del Arena da Baixada no le trae buenos recuerdos a los hinchas de River. Allí se jugará la ida de octavos el martes.

Por su parte, Flamengo no quiso ser menos y volvió al triunfo (el primero en la era Rogerio Ceni). El Mengão venció como local 3-1 a Coritiba con goles de Bruno Henrique, De Arrascaeta y René. Descontó Matheus para la visita.

 

Imagen Primer triunfo de Rogerio Ceni como DT de Flamengo.
Primer triunfo de Rogerio Ceni como DT de Flamengo.
 

De esta manera, el próximo rival de Racing (la ida copera de octavos también es este martes) alcanzó momentáneamente la cima del torneo local, a la espera de los juegos de Atlético Mineiro, São Paulo e Internacional de mañana.