OBJETIVO CUMPLIDO: RIVER, A CUARTOS
El equipo de Gallardo venció 1-0 a Athletico Paranaense en Avellaneda con gol del uruguayo De La Cruz y se clasificó a la próxima instancia de la Copa Libertadores.
Los rivales de River y Racing, respectivamente, ganaron sus partidos del Brasileirao y están entonados para sus duelos de ida de octavos de final.
Athlético Paranaense goza de buena salud. Ya quedaron muy atrás los días oscuros en donde el descenso acechaba y este sábado logró su cuarto triunfo en fila para alcanzar la novena ubicación en el torneo de Brasil.
El equipo comandado por Paulo Autuori derrotó 1-0 como local a Santos, con gol de Thiago Heleno, en el césped sintético (que tantos dolores de cabeza le trajo a River en la Recopa de ida de 2019) del Arena da Baixada.
El césped sintético del Arena da Baixada no le trae buenos recuerdos a los hinchas de River. Allí se jugará la ida de octavos el martes.
Por su parte, Flamengo no quiso ser menos y volvió al triunfo (el primero en la era Rogerio Ceni). El Mengão venció como local 3-1 a Coritiba con goles de Bruno Henrique, De Arrascaeta y René. Descontó Matheus para la visita.
Primer triunfo de Rogerio Ceni como DT de Flamengo.
De esta manera, el próximo rival de Racing (la ida copera de octavos también es este martes) alcanzó momentáneamente la cima del torneo local, a la espera de los juegos de Atlético Mineiro, São Paulo e Internacional de mañana.
El conjunto barranquillero goleó 3-0 a Bolívar por el choque de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores, y avanzó de ronda con un 4-2 en el global.
Florencia Chagas fue elegida por Indiana Fever en el puesto 7 de la tercera ronda del draft. La joven de 19 años dejará el Empoli de Italia para dar el salto a la élite del básquetbol femenino.
La semana que viene comienza la fase de grupos de los dos torneos continentales de mayor importancia y Conmebol designó a los jueces para la primera fecha. Enterate quiénes son aquí.
DEJÁ TU COMENTARIO