La jornada está aquí

¡LO CELSO ENTRÓ Y CONVIRTIÓ A LOS 35 SEGUNDOS!

Por Redacción EG · 21 de noviembre de 2020

El volante de la Selección facturó en la primera pelota que tocó para sentenciar el triunfo de Tottenham ante Manchester City por 2-0. Mourinho le ganó a Guardiola en la Premier League.

Otro que está atravesando un gran momento y que aprovechó la inyección anímica tras su paso por la Selección es el rosarino Lo Celso. Tras una gran doble fecha de Eliminatorias, esta vez tuvo un gran desempeño en Tottenham

Lo Celos ingresó a los 19 minutos del complemento por NDombele y con el partido 1-0 para los Spurs, y en la primera que tocó, 35 segundos después, recibió de Harry Kane y definió de zurda y cruzado para establecer el 2-0 final.

 

Gio Lo Celso culmina la contra con un zurdazo cruzado. Tottenham superó al City con claridad.

Gio Lo Celso culmina la contra con un zurdazo cruzado. Tottenham superó al City con claridad.

 

Con este triunfo, además, el equipo de Mourinho escaló hasta el primer puesto de la Premier Leaue de manera transitoria. Sonríe el portugués que le ganó el "clásico" personal a Guardiola y que tiene en Lo Celso a un futbolista en el que puede confiar. ¿Se habrá ganado la titularidad tras este partido?

 

 

Imagen de EN UN DERBI CALIENTE, INTER ELIMINÓ AL MILAN
La jornada está aquí

EN UN DERBI CALIENTE, INTER ELIMINÓ AL MILAN

Zlatan, de héroe a villano… Hizo el 1-0, se peleó con Lukaku (autor del 1-1) pero luego vio la roja. En el descuento, Eriksen le dio la clasificación a las semifinales de la Copa Italia al equipo de Conte.

Imagen de EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO
La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO

Después de tres derrotas consecutivas por partidos oficiales, el equipo del Loco sumó de a tres nuevamente, al vencer 2-1 a Newcastle como visitante, en el inicio de la fecha 20 de la Premier League.

DEJÁ TU COMENTARIO