La jornada está aquí

¡LO CELSO ENTRÓ Y CONVIRTIÓ A LOS 35 SEGUNDOS!

Por Redacción EG · 21 de noviembre de 2020

El volante de la Selección facturó en la primera pelota que tocó para sentenciar el triunfo de Tottenham ante Manchester City por 2-0. Mourinho le ganó a Guardiola en la Premier League.

Otro que está atravesando un gran momento y que aprovechó la inyección anímica tras su paso por la Selección es el rosarino Lo Celso. Tras una gran doble fecha de Eliminatorias, esta vez tuvo un gran desempeño en Tottenham

Lo Celos ingresó a los 19 minutos del complemento por NDombele y con el partido 1-0 para los Spurs, y en la primera que tocó, 35 segundos después, recibió de Harry Kane y definió de zurda y cruzado para establecer el 2-0 final.

 

Gio Lo Celso culmina la contra con un zurdazo cruzado. Tottenham superó al City con claridad.

Gio Lo Celso culmina la contra con un zurdazo cruzado. Tottenham superó al City con claridad.

 

Con este triunfo, además, el equipo de Mourinho escaló hasta el primer puesto de la Premier Leaue de manera transitoria. Sonríe el portugués que le ganó el "clásico" personal a Guardiola y que tiene en Lo Celso a un futbolista en el que puede confiar. ¿Se habrá ganado la titularidad tras este partido?

 

 

Imagen de TRES DÍAS DE DUELO NACIONAL
La jornada está aquí

TRES DÍAS DE DUELO NACIONAL

Lo decretó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, a raíz del fallecimiento de Maradona.

Imagen de 1980: MARADONA, LA VIDA Y EL FÚTBOL
La jornada está aquí

1980: MARADONA, LA VIDA Y EL FÚTBOL

En El Gráfico repasamos esta fantástica entrevista al Diego de Argentinos Juniors. Prepondera lo grupal por sobre lo individual, habla de las patadas que recibe. Dice que nunca le va a perdonar a Menotti no haberlo llevado al Mundial 1978.

Imagen de MARADONA - PASSARELLA: JUEGO DE TRONOS
La jornada está aquí

MARADONA - PASSARELLA: JUEGO DE TRONOS

El El Gráfico realizamos un recorrido fotográfico excepcional de los encuentros (y desencuentros) de los dos capitanes argentinos campeones del mundo: Daniel Alberto Passarella y Diego Armando Maradona. ETERNO.

DEJÁ TU COMENTARIO