La jornada está aquí

NICO GONZÁLEZ MARCÓ UN GOL PERO SALIÓ LESIONADO

Por Redacción EG · 21 de noviembre de 2020

Tras su paso por la Selección, el futbolista de Stuttgart confirmó su gran presente al anotar un tanto en el empate ante Hoffenheim. Sin ermbargo, abandonaría la cancha a la media hora por una lesión.

La Selección fue un golpe anímico muy importante para el zurdo veloz que le marcó a Paraguay y a Perú en los dos últimos duelos por Eliminatorias. Y este sábado, en su regreso a Stuttgart, anotó un golazo frente al Hoffenheim en el empate en tres tantos. Pero sólo duraría en cancha 31 minutos. Nico fue reemplazado por Sasa Kalajdzic debido a una molestia. Se trataría de un esguince en la rodilla izquierda.

 

Nicolás González festeja su tanto. Luego, saldría lesionado.

Nicolás González festeja su tanto. Luego, saldría lesionado.

 

El técnico de Stuttgart Pellegrino Matarazzo decidió ubicarlo de punta y el delantero le respondió con un gran gol. Ahora solo resta saber cuántos días tendrá de recuperación y el parte oficial del departamento médico del conjunto germano.

 

 

 

Imagen de TRES DÍAS DE DUELO NACIONAL
La jornada está aquí

TRES DÍAS DE DUELO NACIONAL

Lo decretó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, a raíz del fallecimiento de Maradona.

Imagen de 1980: MARADONA, LA VIDA Y EL FÚTBOL
La jornada está aquí

1980: MARADONA, LA VIDA Y EL FÚTBOL

En El Gráfico repasamos esta fantástica entrevista al Diego de Argentinos Juniors. Prepondera lo grupal por sobre lo individual, habla de las patadas que recibe. Dice que nunca le va a perdonar a Menotti no haberlo llevado al Mundial 1978.

Imagen de MARADONA - PASSARELLA: JUEGO DE TRONOS
La jornada está aquí

MARADONA - PASSARELLA: JUEGO DE TRONOS

El El Gráfico realizamos un recorrido fotográfico excepcional de los encuentros (y desencuentros) de los dos capitanes argentinos campeones del mundo: Daniel Alberto Passarella y Diego Armando Maradona. ETERNO.

DEJÁ TU COMENTARIO