La jornada está aquí

¡CAMPAZZO A LA NBA!

Por Redacción EG · 20 de noviembre de 2020

El base de Real Madrid acordó su llegada a Denver Nuggets para las próximas dos temporadas. Era un secreto a veces pero hoy se confirmó. Será el 13er. argentino en jugar en la NBA.

El argentino aceptó la propuesta del equipo de Colorado (finalista de la conferencia Oeste la temporada pasada) y de esta manera, se convertirá en jugador de los Nuggets de Denver.

Días después de que otro compatriota como Leandro Bolmaro (jugador de Barcelona, elegido por New York Knicks y luego canjeado a los Minnesota Timberwolves), ahora es el turno de Facu, quien se va por la puerta grande del Real Madrid, en donde maravilló con su básquetbol continuamente.

El cordobés, que diera sus primeros pasos en la Liga Nacional con los colores de Peñarol de Mar del Plata allá por 2008 bajo el mando de Sergio Hernández, tuvo un crecimiento impresionante, tanto en sus clubes como en la Selección.

 

Tras brillar en Real Madrid, Campazzo pega el salto a la NBA.

Tras brillar en Real Madrid, Campazzo pega el salto a la NBA.

 

Tras seis temporadas en el Milrayitas, en donde ganó 4 veces la Liga Nacional, la Copa Argentina y la Liga de las Américas, dio el salto al básquet europeo en la temporada 2014/15 al Real Madrid. Luego se iría a préstamo a UCAM Murcia para pegar, finalmente, la vuelta al equipo madrileño. En sus dos períodos como jugador del Madrid obtuvo 10 títulos (entre ellos 3 Ligas ACB y 2 Euroligas).

Ya sin nada más que demostrar en el básquet europeo, le llegó la hora de la liga más competitiva del mundo: la NBA.

 

Imagen de EMOCIONANTE HOMENAJE DE NAPOLI A MARADONA CON GOLEADA INCLUIDA
La jornada está aquí

EMOCIONANTE HOMENAJE DE NAPOLI A MARADONA CON GOLEADA INCLUIDA

En Nápoles el agradecimiento hacia Diego será eterno y hoy continuaron los homenajes al jugador más grande de todos los tiempos. Ofrendas, camiseta especial con los colores de la Selección Argentina y goleada 4-0 ante Roma. Completo.

Imagen de HASTA SIEMPRE DIEGO
La jornada está aquí

HASTA SIEMPRE DIEGO

Tras el homenaje dentro del partido, Leo Messi publicó en Instagram una última despedida. De capitán a capitán, de "10" a "10", de Messi a Maradona.

DEJÁ TU COMENTARIO