La jornada está aquí

PREOCUPACIÓN PARA ZEBALLOS: SE LESIONÓ SU COMPAÑERO DE DOBLES

Por Redacción EG · 20 de noviembre de 2020

El español Granollers abandonó por lesión este viernes el partido ante la dupla Melzer-Roger-Vasselin y es duda para las semifinales del sábado, en el ATP Finals de Londres.

Iban 6-6 en el primer set y se había jugado un solo punto del tie-break cuando Marcel Granollers, tras una molestia en el hombro derecho, dijo basta. Y el partido se terminó. Fue derrota para la dupla integrada por el argentino Zeballos y el español frente a Melzer y Roger-Vasselin, que de esta manera, avanzan a semifinales.

Pero la preocupación está del lado del argentino, que no sabe si podrá jugar las semifinales mañana contra el holandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mekti, pautada en el primer turno a las 9 de la mañana (hora argentina).

Por su parte, y gracias al pronto abandono de la pareja integrada por el marplatense y el español, la dupla Melzer y Roger-Vasselin se metió entre las cuatro mejores duplas del torneo y mañana irán ante el norteamericano Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

Imagen de EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO
La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO

Fue 1-0 ante Everton como visitante gracias a un gol de Raphinha al minuto 79. El equipo del Loco volvió a la victoria después de tres partidos (dos caídas y una igualdad) y alcanzó las 14 unidades.

Imagen de EL ATLÉTICO DEL CHOLO SE PONE EL TRAJE DE FAVORITO
La jornada está aquí

EL ATLÉTICO DEL CHOLO SE PONE EL TRAJE DE FAVORITO

El equipo de Simeone venció 1-0 a Valencia como visitante y se mantiene como líder de la liga española. Hubo un minuto de silencio conmovedor en Mestalla por el fallecimiento de Diego. Simeone, muy emocionado, prefirió despedirlo con aplausos.

DEJÁ TU COMENTARIO