La jornada está aquí

"HAY QUE RESPETAR MAS A MESSI"

Sin rodeos ni tapujos Ronald Koeman fue tajante con su apoyo a Lionel Messi, tras su atormentado arribo a El Prat, además de pronunciarse acerca del futuro del capitán de la Selección Argentina en el Barcelona.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2020

En la ronda de prensa previa al partido frente a Atlético Madrid, Ronald Koeman fue consultado por la supuesta polémica entre Messi y Griezmann, el neerlandes salió en defensa de sus jugadores. 

Imagen Ronald Koeman en conferencia esta mañana
Ronald Koeman en conferencia esta mañana
 
"Entiendo que Messi esté cabreado. Que después de un viaje tan largo y haciendo tantas cosas vengan a preguntarte por algo de Antoine Griezmann me parece una falta de respeto. Puede que vuestra intención sea crear polémica pero no he visto en ningún momento que haya algún problema entre los dos. Ya hay bastantes imágenes donde trabajan bien juntos, donde se dan asistencias... No soy partidario de buscar problemas". 
Imagen Messi y su convulsionado arribo a El Pratt
Messi y su convulsionado arribo a El Pratt
 
Además se le consultó al entrenador por el futuro del capitán de la Selección Argentina y sus rumores de partida:
"No veo a Messi fuera del club y no contestaré más sobre estas cosas. Leo tiene un año más contrato. Ojalá su futuro esté aquí. No soy la persona que tiene que intentar que se quede. Aún es jugador del Barça y nadie puede decir qué pasará en el futuro".