La jornada está aquí

LOS PUMAS ENFRENTAN A AUSTRALIA EN EL TRES NACIONES

Por Redacción EG · 20 de noviembre de 2020

Gonzalo Bertranou finalmente será el medio scrum del seleccionado argentino de rugby, a causa del traumatismo de rodilla derecha sufrido por el titular Tomás Cubelli, que lo deja aún fuera de la cancha. El partido se juega mañana 5:45 de la mañana.

Gonzalo Bertranou finalmente será el medio scrum del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, en el partido que mañana jugará ante Australia, por el torneo Tres Naciones, a causa del traumatismo de rodilla derecha sufrido por el titular Tomás Cubelli, que lo deja aún fuera de la cancha.


Cubelli, de muy buena actuación ante los All Blacks, en el triunfo por 25-15 del pasado fin de semana, no será de la partida y Los Pumas deberán presentar un cambio con respecto al debut, consignó A Pleno Rugby.

Con esta variante, el entrenador Mario Ledesma ordenará el ingreso de Felipe Ezcurra en lugar de Bertranou en el banco de suplentes.


Por lo tanto, mañana a las 5:45, Argentina jugará ante Australia, en Mc Donald's Jones Stadium de Newcastle, con: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Rodrigo Bruni y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Los suplentes serán Santiago Socino, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Santiago Grondona, Facundo Isa, Felipe Ezcurra, Emiliano Boffelli y Santiago Cordero.
 

Imagen de EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO
La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO

Fue 1-0 ante Everton como visitante gracias a un gol de Raphinha al minuto 79. El equipo del Loco volvió a la victoria después de tres partidos (dos caídas y una igualdad) y alcanzó las 14 unidades.

Imagen de EL ATLÉTICO DEL CHOLO SE PONE EL TRAJE DE FAVORITO
La jornada está aquí

EL ATLÉTICO DEL CHOLO SE PONE EL TRAJE DE FAVORITO

El equipo de Simeone venció 1-0 a Valencia como visitante y se mantiene como líder de la liga española. Hubo un minuto de silencio conmovedor en Mestalla por el fallecimiento de Diego. Simeone, muy emocionado, prefirió despedirlo con aplausos.

DEJÁ TU COMENTARIO