La jornada está aquí

¿CÓMO ESTÁN LOS RIVALES DE COPA?

La semana que viene, Racing, River y Boca se enfrentan por Copa Libertadores con Flamengo, Paranaense e Inter de Porto Alegre. Repasamos la actualidad de los equipos brasileros.

Por Redacción EG ·

19 de noviembre de 2020

Más allá de los problemas internos que sufre Sebastián Beccacece en Racing Club, su rival Flamengo, hace todo lo posible para que el "blondo" entrenador pueda tranquilizarse.
El "Mengao" quedó eliminado de la Copa de Brasil, ayer cayó ante San Pablo por 3-0 en el estadio Morumbí, y también había perdido el partido de ida jugado en el Maracaná por 2-1. Antes de enfrentarse a la "Academia " el próximo martes en Avellaneda, los de Rogerio Ceni, intentarán recuperarse este sábado ante el Coritiba por el Brasileirão. 

Imagen Rogerio Ceni no puede detener la caída del Flamengo.
Rogerio Ceni no puede detener la caída del Flamengo.
 

El internacional de Porto Alegre, que recibirá a Boca Juniors en el Beira Río el próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Libertadores, también quedó afuera de la Copa de Brasil. El equipo de Abel Braga se impuso por 1-0 con gol de Yuri Alberto e igualó la eliminatoria, ya que había perdido por idéntico resultado en el cruce de ida, pero luego cayó ante el sorprendente América Mineiro, por 6-5 en definición por penales. El sábado, previo al enfrentamiento con el "Xeneize", recibirá de local al Fluminense, por el Brasileirao.

 

Imagen D'Alessandro sabe que significa enfrentar a Boca
D'Alessandro sabe que significa enfrentar a Boca
 

Por último, Marcelo Gallardo pone atención al presente del Paranaense. Ayer, ante un disminuido Atlético Mineiro, se impuso por  2 a 0 en el Mineirao. Cabe recordar que el equipo de Belo Horizonte se presentó con varios suplentes, debido a que junto a Jorge Sampaoli, 11 jugadores contrajeron Covid-19, además de otras 7 personas - entre colaboradores del entrenador, incluido su ayudante técnico coterráneo Carlos Desio, y ejecutivos del club - los que sumaron 19 en total.

 

Imagen "Lucho" González un viejo conocido.
"Lucho" González un viejo conocido.
 
Antes de recibir a River Plate el próximo martes por octavos de final de Copa Libertadores, jugará el sábado ante el Santos por el Brasileirao.