La jornada está aquí

COME WITH US (VENITE CON NOSOTROS)

El diario inglés The Sun revela que existe un plan del Manchester City para contar con Lionel Messi este fin de año. “Pep” Guardiola, quien renovó su contrato por dos años mas, y Sergio Agüero lo esperan con los brazos abiertos: ¿se dará esta vez?

Por Redacción EG ·

19 de noviembre de 2020

La novela de Lionel Messi y su último atormentado año en Barcelona sigue adelante. Hasta ahora el astro argentino había mantenido la calma, pero toda la escena en El Prat a su llegada post-eliminatoria fue demasiado: “Estoy cansado de tener la culpa de todo”.  Esa expresión de desahogo, nunca antes conocida en su pago chico, no pasa desapercibida para nadie. Una cosa es suponer un supuesto cansancio, desgaste o hartazgo, la otra es la exteriorización desde la boca de Lionel. 

Imagen Según The Sun, el Manchester City arremete por Messi
Según The Sun, el Manchester City arremete por Messi
 
Según el diario británico, el Manchester City planea ofrecer entre 55 y 60 millones de euros para poder cumplir el sueño de tener a Lionel Messi destilando su talento en el Etihad, en enero de 2021: o sea, ya mismo.
Una alternativa en la operación sería incluir al defensa central Eric García, el joven defensa central catalán es uno de los principales objetivos del Barça de cara a la próxima campaña e igualmente finaliza contrato el próximo 30 de junio. 
Imagen Los años felices, "Pep" y "Leo" en el vestuario del Barcelona
Los años felices, "Pep" y "Leo" en el vestuario del Barcelona
 
The Sun argumenta que de rechazar la oferta del Manchester City, el Barça vería partir a Messi sin ingresar nada por su salida, porque al momento no ha firmado su renovación y su contrato finaliza el 30 de junio de 2021. Ahora solo resta esperar, faltan 43 días para el nuevo año, para que todo siga igual o cambie por completo.

Además, esta mañana el club Inglés confirmo la renovación del contraro de Joseph Guardiola