La jornada está aquí

MAS BAJAS PARA SAMPAOLI

Atlético Mineiro, de Brasil, confirmó hoy 10 nuevos casos positivos de coronavirus que se suman al del entrenador argentino Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico, por lo que el total de infectados en el club asciende a 19.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2020

El club de Belo Horizonte informó que luego de una nueva ronda de testeos dieron positivo por Covid-19 los jugadores Victor, Guga, Réver, Allan y el delantero chileno Eduardo Vargas, recientemente incorporado a la institución.

Imagen El chileno Eduardo Vargas, con Covid-19, y el argentino Matías Zaracho durante la práctica.
El chileno Eduardo Vargas, con Covid-19, y el argentino Matías Zaracho durante la práctica.

También el director y el supervisor del fútbol profesional, Alexandre Mattos y Carlos Alberto Isidoro, respectivamente; los analistas de video Diogo Alves y Gustavo Nicoline; y un empleado de seguridad.

Estos 10 nuevos casos se suman a los nueve que confirmó el "Galo" el pasado lunes por la noche.

En esa primera tanda estaban el entrenador argentino Jorge Sampaoli, su ayudante Carlos Desio, los preparadores físicos Pablo Fernández y Marcos Fernández y el defensor Gabriel.

La lista la completaban cuatro miembros de la delegación que están en el día a día del plantel.

Atlético Mineiro, líder del campeonato brasileño, jugará hoy desde las 19 un partido pendiente contra Athletico Paranaense, próximo rival de River Plate en la Copa Libertadores, y el club todavía no definió quién estará al frente del equipo.

Imagen Los casos de Covid-19 complican el armado del equipo
Los casos de Covid-19 complican el armado del equipo