La jornada está aquí

SEMIFINALES A LA VISTA

Por Redacción EG · 18 de noviembre de 2020

El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers quedaron hoy a un paso de avanzar a las semifinales del cuadro de dobles del Masters de Londres, luego de haber superado a la pareja conformada por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares, en su segunda victoria en el certamen que nuclea a los mejores tenistas del año en la especialidad.

 

Zeballos y Granollers se impusieron sobre Pavic y Soares por 7-6 (7-4), 6-7 (4-7) y 10-8 luego de un intenso partido jugado en el estadio londinense O2 Arena que se extendió durante dos horas y cinco minutos, y quedarón cerca de avanzar a las semifinales del torneo, situación que dirimirán el próximo viernes cuando se enfrenten a la dupla conformada por el austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin para poder instalarse entre las cuatro mejores parejas del torneo.

Zeballos y Granollers, campeones este año en el Argentina Open, en Río de Janeiro y en el Masters 1000 de Roma, debutaron en el ATP Finals de Londres el lunes último con un triunfo sobre Peers y Venus por 7-6 (7-2) y 7-5, en el grupo denominado Bob Bryan.

En el caso de avanzar a semifinales, Zeballos, de 35 años, repetirá la actuación de sus compatriotas Gastón Etlis y Martín Rodríguez, quienes accedieron a esa instancia en la edición de 2003 jugada en Houston, Estados Unidos.

Sus próximos rivales, la pareja integrada por Melzer-Vasselin, superaron a la dupla compuesta por el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus en tres sets: 2-6, 7-6 (7-4) y 12-10 en el tie break largo para determinar el set definitivo.

 

Fuente: TELAM

Imagen de EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO
La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO

Fue 1-0 ante Everton como visitante gracias a un gol de Raphinha al minuto 79. El equipo del Loco volvió a la victoria después de tres partidos (dos caídas y una igualdad) y alcanzó las 14 unidades.

Imagen de EL ATLÉTICO DEL CHOLO SE PONE EL TRAJE DE FAVORITO
La jornada está aquí

EL ATLÉTICO DEL CHOLO SE PONE EL TRAJE DE FAVORITO

El equipo de Simeone venció 1-0 a Valencia como visitante y se mantiene como líder de la liga española. Hubo un minuto de silencio conmovedor en Mestalla por el fallecimiento de Diego. Simeone, muy emocionado, prefirió despedirlo con aplausos.

DEJÁ TU COMENTARIO