La jornada está aquí

SEMIFINALES A LA VISTA

El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers quedaron hoy a un paso de avanzar a las semifinales del cuadro de dobles del Masters de Londres, luego de haber superado a la pareja conformada por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares, en su segunda victoria en el certamen que nuclea a los mejores tenistas del año en la especialidad.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2020

 

Zeballos y Granollers se impusieron sobre Pavic y Soares por 7-6 (7-4), 6-7 (4-7) y 10-8 luego de un intenso partido jugado en el estadio londinense O2 Arena que se extendió durante dos horas y cinco minutos, y quedarón cerca de avanzar a las semifinales del torneo, situación que dirimirán el próximo viernes cuando se enfrenten a la dupla conformada por el austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin para poder instalarse entre las cuatro mejores parejas del torneo.

Zeballos y Granollers, campeones este año en el Argentina Open, en Río de Janeiro y en el Masters 1000 de Roma, debutaron en el ATP Finals de Londres el lunes último con un triunfo sobre Peers y Venus por 7-6 (7-2) y 7-5, en el grupo denominado Bob Bryan.

En el caso de avanzar a semifinales, Zeballos, de 35 años, repetirá la actuación de sus compatriotas Gastón Etlis y Martín Rodríguez, quienes accedieron a esa instancia en la edición de 2003 jugada en Houston, Estados Unidos.

Sus próximos rivales, la pareja integrada por Melzer-Vasselin, superaron a la dupla compuesta por el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus en tres sets: 2-6, 7-6 (7-4) y 12-10 en el tie break largo para determinar el set definitivo.

 

Fuente: TELAM