La jornada está aquí

LOS NÚMEROS DE LA ELIMINATORIA SUDAMERICANA

Por Redacción EG · 18 de noviembre de 2020

Se terminan los partidos por eliminatorias hasta el año que viene. Repasamos cómo quedan las cosas hasta la próxima fecha a jugarse en marzo de 2021.

Con algunas confirmaciones y algunas sorpresas termina el año de competencia para llegar a Qatar 2022. Brasil lidera la tabla con 12 unidades, puntaje perfecto para los dirigidos por Tite. Argentina queda en segundo lugar con 10 puntos, Lionel Scaloni cierra el año con una sonrisa. En tercer lugar, el Ecuador del sorprendente señor Alfaro, después de perder con Argentina, ganó los 3 encuentros y sumó 9 unidades.
El cuarto puesto es para Paraguay por diferencia de gol, relegando a Uruguay al quinto lugar, ambos con 6 unidades.

 

Brasil, amo y señor de las eliminatorias

Brasil, amo y señor de las eliminatorias

 
Chile y Colombia en sexto y séptimo lugar, lejos de sus nombres e historia, con 4 unidades. Venezuela con 3, el desconocido Perú de Ricardo Gareca y Bolivia cierran la clasificación con 1 punto. 
Scaloni sonrie, van apareciendo el equipo y los resultados

Scaloni sonrie, van apareciendo el equipo y los resultados

 

En la tabla de goleadores mandan los jugadores que sufren con sus selecciones  Ángel Romero (Paraguay), Luis Súarez (Uruguay) y Arturo Vidal (Chile) con 4 goles.
En el segundo escalón con 3 goles encontramos a André Carrillo (Perú), Miguel Estrada (Ecuador) y Roberto Firmino (Brasil), Marcelo Martins (Bolivia), Neymar (Brasil). 
Con dos unidades Nicolás González, Lautaro Martínez,  (Argentina), Angel Mena (Ecuador), Luis Muriel (Colombia), Gonzalo Plata (Ecuador), Richarlison (Brasil) y cerrando con un tanto Alexis Sánchez (Chile).

Próxima fecha

FECHA 5  (25 de marzo de 2021)

Colombia - Brasil
Venezuela - Ecuador
Bolivia - Perú
Argentina - Uruguay
Chile - Paraguay

FECHA 6  (30 de marzo de 2021)

Uruguay - Bolivia
Perú - Venezuela
Brasil - Argentina
Paraguay - Colombia
Ecuador - Chile

 


 

Imagen de KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS
La jornada está aquí

KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS

El entrenador del Barcelona, subrayó hoy que no siempre se le debe exigir todo a Lionel Messi y menos a sus compañeros, tomando como referencia que el crack argentino suma 18 goles en la actual Liga de España y el resto del equipo casi la misma cifra.

DEJÁ TU COMENTARIO