La jornada está aquí

“NOS VAMOS HACIENDO FUERTES COMO EQUIPO”

Por Redacción EG · 18 de noviembre de 2020

Messi no convirtió en Lima pero fue una de las figuras en el 2-0 de Argentina. En marzo se vienen Uruguay y Brasil por las eliminatorias.

Lionel Messi es el líder de esta Selección. Hoy, incluso, se lo ve más feliz con la camiseta de Argentina que con la de Barcelona, algo impensado hace unos años atrás. Leo no pudo convertir pese a que tuvo varias ocasiones pero su aporte fue decisivo. Tras el 2-0 ante el equipo de Ricardo Gareca, dejó algunas frases interesantes. Palabra de crack. 

"Estoy contento por la victoria, la necesitábamos después del partido que hicimos el otro día. Desde el principio hicimos un grandísimo encuentro, llegaron los goles y creamos muchísimas ocasiones".

"Ya el segundo tiempo del otro día fue muy bueno y creo que seguimos en la misma línea, incluso levantando un poco el nivel. Creo que este es el camino que tenemos que seguir. De a poco nos vamos haciendo fuertes como grupo".

"Siempre que vengo acá intento dar el máximo y me siento capacitado para pelear por esta camiseta. Me siento bien como para seguir trabajando y sumando partidos".

 

Messi, nuevamente decisivo en el triunfo de Argentina

Messi, nuevamente decisivo en el triunfo de Argentina

 

 

 

 

 

 

Temas en esta nota:

Imagen de TUVIMOS AL ÁNGEL MÁS PODEROSO DE TODOS
La jornada está aquí

TUVIMOS AL ÁNGEL MÁS PODEROSO DE TODOS

Así recordó Mariano Messera, entrenador interino de Gimnasia y Esgrima La Plata, a Diego Maradona después de la victoria de "Lobo" en Liniers sobre Vélez Sarsfield por 1 a 0.

Imagen de EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO
La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO

Fue 1-0 ante Everton como visitante gracias a un gol de Raphinha al minuto 79. El equipo del Loco volvió a la victoria después de tres partidos (dos caídas y una igualdad) y alcanzó las 14 unidades.

DEJÁ TU COMENTARIO