La jornada está aquí

EL ECUADOR DE ALFARO, IMPARABLE

Por Redacción EG · 17 de noviembre de 2020

Goleó 6-1 a Colombia en Quito y sumó su tercera victoria en fila en las eliminatorias sudamericanas. Tras esta dura derrota, ¿qué pasará con Carlos Queiroz?

Ecuador no detiene su ilusión de llegar a Qatar 2022. Hoy, demolió 6-1 a Colombia en Quito por la fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas. Robert Arboleda (6m. PT), Ángel Mena (8m. PT), Michael Estrada (31m. PT), Xavier Arreaga (38m. PT), Gabriel Plata (32m. ST) y Pervis Estupiñán (45m. ST) marcaron en el ganador; James Rodríguez (45m. PT), de penal, descontó para la visita.

El equipo de Gustavo Alfaro, que arrancó con un 0-1 vs. Argentina en La Bombonera, encadenó tres victorias consecutivas. Primero le ganó 4-2 a Uruguay. Luego, 3-2 a Bolivia. Y hoy brindó una exhibición frente a Colombia.

A propósito del conjunto cafetero, ¿qué ocurrirá con Carlos Queiroz tras este 1-6? Como muestra del desastre y el descontrol de Colombia en el campo de juego, el DT luso realizó 4 cambios juntos a los 40 minutos del primer tiempo.

En la próxima jornada, Ecuador visitará a Venezuela. A su vez, Colombia recibirá a Brasil. Ambos partidos serán el 25 de marzo de 2021. 

Ecuador se ilusiona con llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 (Rodrigo Buendia /POOL / AFP)

Ecuador se ilusiona con llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 (Rodrigo Buendia /POOL / AFP)

- Síntesis -

Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Perlaza, Robert Arboleda, Xavier Arreaga y Pervis Estupiñán; Jhegson Méndez y Moisés Caicedo; Renato Ibarra, Ángel Mena y Adolfo Muñoz; y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

Colombia: Camilo Vargas; Luis Orejuela, Davinson Sánchez, Jeison Murillo y Johan Mojica; Juan Cuadrado y Jefferson Lerma; Mateus Uribe y James Rodríguez; Duván Zapata y Luis Díaz. DT: Carlos Queiroz.

Goles en el primer tiempo: 6m. Arboleda (E), 8m. Mena (E), 31m. Estrada (E), 38m. Arreaga (E) y 45m. Rodríguez (C), de penal.

Goles en el segundo tiempo: 32m. Plata (E) y 45m. Estupiñán (E).

Cambios en el primer tiempo: 33m. Gonzalo Plata por Muñoz (E), 39m. Frank Fabra, Luis Suárez, Luis Muriel y Wilmar Barrios por Díaz, Mojica, Uribe y Orejuela (C).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Edwin Cardona por Lerma (C), 35m. Beder Caicedo por Ibarra (E), 41m. Joao Rojas y Angelo Preciado por Mena y Perlaza (E).

Amonestados: Ibarra, Méndez y Perlaza (E). Fabra, Suárez, Cuadrado, Murillo y Lerma (C).

Incidencias: 34m. ST, Gabriel Plata (E), se fue expulsado por doble amarilla.

Árbitro: Jesús Noel Valenzuela Sáez (Venezuela).

Estadio: Rodrigo Paz Delgado (Quito, Ecuador).

Temas en esta nota:

Imagen de EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO
La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO

Fue 1-0 ante Everton como visitante gracias a un gol de Raphinha al minuto 79. El equipo del Loco volvió a la victoria después de tres partidos (dos caídas y una igualdad) y alcanzó las 14 unidades.

Imagen de EL ATLÉTICO DEL CHOLO SE PONE EL TRAJE DE FAVORITO
La jornada está aquí

EL ATLÉTICO DEL CHOLO SE PONE EL TRAJE DE FAVORITO

El equipo de Simeone venció 1-0 a Valencia como visitante y se mantiene como líder de la liga española. Hubo un minuto de silencio conmovedor en Mestalla por el fallecimiento de Diego. Simeone, muy emocionado, prefirió despedirlo con aplausos.

DEJÁ TU COMENTARIO