La jornada está aquí

¡PALIZA HISTÓRICA Y AL FINAL FOUR!

Por Redacción EG · 17 de noviembre de 2020

Con tres goles de Ferran Torres, España vapuleó 6-0 a Alemania y avanzó a la próxima instancia de la UEFA Nations League.

España humilló a Alemania en La Cartuja y se metió en el Final Four de la UEFA Nations League. El equipo de Luis Enrique se impuso 6-0 con goles de Ferran Torres (3), Morata, Rodri y Mikel Oyarzabal.  

Esta catastrófica derrota es la paliza más importante que recibió Alemania en toda su historia. En 1931, Austria le había endosado un 6-0 pero en un amistoso celebrado en Berlín. Otro antecedente duro fue el 3-8 vs. Hungría en el Mundial de 1954. 

Alemania recibió una de las peores derrotas de toda su historia

Alemania recibió una de las peores derrotas de toda su historia

Surgido en las divisiones inferiores del Valencia, Ferran Torres es parte de la renovación española. El extremo del Manchester City de Pep Guardiola tiene 20 años y es el proyecto de crack más importante junto a Ansu Fat, que muestra su atrevimiento y jerarquía en Barcelona. 

Con sede a confirmar, del 6 al 10 de octubre de 2021 se llevará a cabo el Final Four. España y Francia ya están clasificados. Quedan dos cupos que se definirán mañana. Uno de ellos saldrá del duelo entre Bélgica y Dinamarca. El otro depende de Italia, que necesita imponerse en Sarajevo frente a Bosnia (Holanda y Polonia esperan expectantes). 

España jugará el Final Four del 6 al 10 de octubre de 2021

España jugará el Final Four del 6 al 10 de octubre de 2021

 

Imagen de EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO
La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO

Fue 1-0 ante Everton como visitante gracias a un gol de Raphinha al minuto 79. El equipo del Loco volvió a la victoria después de tres partidos (dos caídas y una igualdad) y alcanzó las 14 unidades.

Imagen de EL ATLÉTICO DEL CHOLO SE PONE EL TRAJE DE FAVORITO
La jornada está aquí

EL ATLÉTICO DEL CHOLO SE PONE EL TRAJE DE FAVORITO

El equipo de Simeone venció 1-0 a Valencia como visitante y se mantiene como líder de la liga española. Hubo un minuto de silencio conmovedor en Mestalla por el fallecimiento de Diego. Simeone, muy emocionado, prefirió despedirlo con aplausos.

DEJÁ TU COMENTARIO