La jornada está aquí

¡PALIZA HISTÓRICA Y AL FINAL FOUR!

Con tres goles de Ferran Torres, España vapuleó 6-0 a Alemania y avanzó a la próxima instancia de la UEFA Nations League.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2020

España humilló a Alemania en La Cartuja y se metió en el Final Four de la UEFA Nations League. El equipo de Luis Enrique se impuso 6-0 con goles de Ferran Torres (3), Morata, Rodri y Mikel Oyarzabal.  

Esta catastrófica derrota es la paliza más importante que recibió Alemania en toda su historia. En 1931, Austria le había endosado un 6-0 pero en un amistoso celebrado en Berlín. Otro antecedente duro fue el 3-8 vs. Hungría en el Mundial de 1954. 

Imagen Alemania recibió una de las peores derrotas de toda su historia
Alemania recibió una de las peores derrotas de toda su historia
Surgido en las divisiones inferiores del Valencia, Ferran Torres es parte de la renovación española. El extremo del Manchester City de Pep Guardiola tiene 20 años y es el proyecto de crack más importante junto a Ansu Fat, que muestra su atrevimiento y jerarquía en Barcelona. 

Con sede a confirmar, del 6 al 10 de octubre de 2021 se llevará a cabo el Final Four. España y Francia ya están clasificados. Quedan dos cupos que se definirán mañana. Uno de ellos saldrá del duelo entre Bélgica y Dinamarca. El otro depende de Italia, que necesita imponerse en Sarajevo frente a Bosnia (Holanda y Polonia esperan expectantes). 

Imagen España jugará el Final Four del 6 al 10 de octubre de 2021
España jugará el Final Four del 6 al 10 de octubre de 2021