La jornada está aquí

SANTOS VOLVÉ

El plantel de River Plate se volverá a testear mañana por la mañana de cara al partido con Banfield del viernes y podría sumarse Rafael Borré, que cumplió hoy con los días de aislamiento tras ser asintomático de Covid 19.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2020

El delantero colombiano, que se perdió los últimos dos partidos de River y la doble fecha de eliminatorias ya que iba a ser convocado, se entrenó en su domicilio y si el test le da negativo mañana trabajará con el equipo.

Borré podría ser tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo en la lista de concentrados que se conocerá mañana, si es que responde bien en los estudios y en el entrenamiento con pelota.

River visitará a Banfield el viernes por la noche en la cuarta fecha de la Liga Profesional con un equipo alternativo, ya que el entrenador va a reservar a la mayoría de titulares para jugar ante Paranaense el martes 24 de noviembre por la Copa Libertadores.

 

Imagen River busca revancha con Banfield en el sur.
River busca revancha con Banfield en el sur.
 

En cuanto a los jugadores convocados a la eliminatoria, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Nicolás de la Cruz, Robert Rojas y Paulo Díaz, se sumarán a los trabajos el jueves, ya que tienen regresos programados para mañana.

Ignacio Fernández, quien padece un desgarro en el recto anterior izquierdo, volvió a trabajar diferenciado pero ya tiene contacto con la pelota y lo van a probar el fin de semana para que viaje a Brasil el próximo lunes.

 

Imagen "Nacho" Fernández se pone a punto para la Copa
"Nacho" Fernández se pone a punto para la Copa
 

Por el cronograma de partidos continuado, Gallardo deberá rotar al equipo en las dos competencias, ya que si logra clasificarse a cuartos de final de la Libertadores el mes venidero jugará no menos de 7 partidos en tres semanas.