La jornada está aquí

PARAGUAY QUIERE AFIANZAR SU POSICIÓN FRENTE A BOLIVIA

Los dirigidos por Eduardo Berizzo, defenderá hoy su invicto en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ante Bolivia, como local, por la cuarta y última fecha del año.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2020

Luego de tres fechas, el equipo del "Toto" Berizzo es uno de los invictos del certamen clasificatorio junto a Brasil y Argentina, justamente el último rival que enfrentó el pasado jueves en La Bombonera y donde obtuvo un punto del empate 1-1.
 
A pesar del buen inicio, Paraguay está en zona de repechaje con cinco puntos, mientras que Bolivia ocupa la última posición luego de las tres derrotas sufridas ante Brasil (5-0) en San Pablo, Argentina (2-1) y Ecuador (3-2), estas últimas en La Paz.

El partido se jugará desde las 20:00 horas en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y transmisión del canal DeporTV.
 
Probables formaciones
 
Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Richard Sánchez, Gastón Giménez, Ángel Cardozo Lucena y Alejandro Romero Gamarra u Óscar Romero; Ángel Romero y Antonio Sanabria.

DT: Eduardo Berizzo.

 

Imagen Ángel Romero y su gran momento futbolístico.
Ángel Romero y su gran momento futbolístico.
 
 
Bolivia: Carlos Lampe; Carlos Áñez, José María Carrasco, Ronny Montero y José Sagredo; Diego Wayar, Erwin Saavedra, Roberto Carlos Fernández y Juan Carlos Arce; Bruno Miranda y Marcelo Moreno Martins.

DT: César Farías.

 

Imagen Marcelo Martins, el hombre gol de Bolivia.
Marcelo Martins, el hombre gol de Bolivia.