La jornada está aquí

PARAGUAY QUIERE AFIANZAR SU POSICIÓN FRENTE A BOLIVIA

Por Redacción EG · 17 de noviembre de 2020

Los dirigidos por Eduardo Berizzo, defenderá hoy su invicto en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ante Bolivia, como local, por la cuarta y última fecha del año.

Luego de tres fechas, el equipo del "Toto" Berizzo es uno de los invictos del certamen clasificatorio junto a Brasil y Argentina, justamente el último rival que enfrentó el pasado jueves en La Bombonera y donde obtuvo un punto del empate 1-1.
 
A pesar del buen inicio, Paraguay está en zona de repechaje con cinco puntos, mientras que Bolivia ocupa la última posición luego de las tres derrotas sufridas ante Brasil (5-0) en San Pablo, Argentina (2-1) y Ecuador (3-2), estas últimas en La Paz.

El partido se jugará desde las 20:00 horas en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y transmisión del canal DeporTV.
 
Probables formaciones
 
Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Richard Sánchez, Gastón Giménez, Ángel Cardozo Lucena y Alejandro Romero Gamarra u Óscar Romero; Ángel Romero y Antonio Sanabria.

DT: Eduardo Berizzo.

 

Ángel Romero y su gran momento futbolístico.

Ángel Romero y su gran momento futbolístico.

 
 
Bolivia: Carlos Lampe; Carlos Áñez, José María Carrasco, Ronny Montero y José Sagredo; Diego Wayar, Erwin Saavedra, Roberto Carlos Fernández y Juan Carlos Arce; Bruno Miranda y Marcelo Moreno Martins.

DT: César Farías.

 

Marcelo Martins, el hombre gol de Bolivia.

Marcelo Martins, el hombre gol de Bolivia.

 


 
 

Imagen de EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO
La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO

Fue 1-0 ante Everton como visitante gracias a un gol de Raphinha al minuto 79. El equipo del Loco volvió a la victoria después de tres partidos (dos caídas y una igualdad) y alcanzó las 14 unidades.

Imagen de EL ATLÉTICO DEL CHOLO SE PONE EL TRAJE DE FAVORITO
La jornada está aquí

EL ATLÉTICO DEL CHOLO SE PONE EL TRAJE DE FAVORITO

El equipo de Simeone venció 1-0 a Valencia como visitante y se mantiene como líder de la liga española. Hubo un minuto de silencio conmovedor en Mestalla por el fallecimiento de Diego. Simeone, muy emocionado, prefirió despedirlo con aplausos.

DEJÁ TU COMENTARIO