La jornada está aquí

ECUADOR QUIERE MANTENER EL ENVIÓN TRIUNFAL ANTE COLOMBIA

Los dirigidos por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, recibirá hoy a Colombia con la misión de conseguir un triunfo que lo mantenga en zona de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2020

Ecuador se ubica en la tercera posición con seis unidades (al igual que Uruguay), detrás de Brasil (9) y de Argentina (7), y en la última fecha venció por 3-2 a Bolivia en condición de visitante.
 
Por su parte, Colombia, tiene cuatro puntos (al igual que Chile), se ubica en el séptimo lugar y en la última presentación cayó goleado 3-0 en Barranquilla frente a Uruguay.

El partido se disputará a partir de las 18:00 horas en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y televisado por TyC Sports.

Probables formaciones
 
Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Xavier Arreaga, Robert Arboleda y Beder Caicedo; Ángel Mena, Moisés Caicedo, Jhojan Julio o Renato Ibarra y Pervis Estupiñán; Junior Somoza y Michael Estrada.

DT: Gustavo Alfaro. 

Imagen Alexander Domínguez, seguridad en el arco ecuatoriano
Alexander Domínguez, seguridad en el arco ecuatoriano
  

Colombia: Davis Ospina; Luis Orejuela, Davinson Sánchez, Jeison Murillo y Johan Mojica; Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Jefferson Lerma; James Rodríguez; Duván Zapata y Luis Muriel.

DT: Carlos Queiroz.

 

Imagen Queiroz en busca de la recuperación.
Queiroz en busca de la recuperación.