La jornada está aquí

UN CHILE GANADOR VISITA A VENEZUELA

El seleccionado de Reinaldo Rueda que viene entonado por su victoria en el "clásico del pacífico", enfrenta a la "vinotinto" que todavía no pudo sumar en las eliminatorias.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2020

El seleccionado de Chile, que logró la semana pasada su primera victoria, visitará hoy a Venezuela, en un encuentro que se jugará en la ciudad de Caracas por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
El partido se jugará desde las 18:00 en el estadio Olímpico de Caracas, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por la TV Pública.
"La Roja" se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades -al igual que Colombia- y en la última presentación se impuso 2-0 ante Perú.
Por su parte, la "Vinotinto" se posiciona en el penúltimo lugar sin unidades -al igual que Bolivia- y en la fecha pasada cayó 1-0 como visitante ante Brasil.

Probables formaciones
 
Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Yordan Osorio, Wuilker Angel y Luis Mago; Junior Moreno, Yanguel Herrera y Cristian Cásseres; Yeferson Soteldo o Rómulo Otero; Darwin Machis y Salomón Rondón. 

DT: José Peseiro.

 

Imagen Salomón Rondón la esperanza Venezolana
Salomón Rondón la esperanza Venezolana
 
 
Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Erik Pulgar, Arturo Vidal y César Pinares; Alexis Sánchez, Felipe Mora y Jean Meneses o Felipe Orellana. 

DT: Reinaldo Rueda.

 

Imagen El "Rey Arturo", símbolo de Chile.
El "Rey Arturo", símbolo de Chile.