La jornada está aquí

HAYA PAZ Y BUEN FÚTBOL

La selección argentina ya está en Perú. La crisis social en la que estaba sumido el país incaico calmó sus aguas, tras la designación de Francisco Sagasti, como presidente interino, hasta las nuevas elecciones nacionales. El combinado nacional busca cerrar el año con una victoria que lo posicione en lo alto de la tabla

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2020

No fueron fáciles los últimos días para el pueblo Peruano. El vacío de poder poder político y la crisis institucional que derivó de esa situación, hasta puso en duda el partido. La Conmebol se movió rápidamente con las autoridades locales y garantizaron la seguridad del mismo, de no haberse jugado, quizás hubiera generado otro foco de conflicto.


En este ambiente calmo, pero tenso, la selección argentina arribó ayer por la noche con todo confirmado. El regreso de Nicolás Tagliafico por Lucas Ocampos, la confirmación de Nicolás González y Giovani Lo Celso reemplazando a Exequiel Palacios.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

DT: Lionel Scaloni.

Por el lado de Perú, las cosas hasta ahora no salieron como se esperaba. El equipo de Ricardo Gareca sólo sumó 1 punto de 9 posibles, y viene de caer ante Chile por 2 a 0 en el clásico del Pacífico. Un mal resultado esta noche empezaría a complicar las esperanzas del conjunto Peruano, para la clasificación a Qatar 2022.

Perú: Pedro Gallese; Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco y Luis Advíncula; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores y André Carrillo; Christian Cueva y Raúl Ruidíaz. 

DT: Ricardo Gareca.

El partido se disputará a las 21:30 horas y arbitrado por Wilmer Roldán (Colombia). Se podra ver por la pantalla de TyC Sports y la Televisión Pública.