La jornada está aquí

Scaloni dio a conocer los convocados para los amistosos de octubre

El entrenador de la Selección ya tiene los convocados para los amistosos a disputarse el 9 y el 13 de octubre frente a Alemania y Ecuador respectivamente. No hay jugadores de River ni de Boca.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2019

Alemania y Ecuador serán los rivales que deberá enfrentar la Selección Argentina en los amistosos del mes de octubre. La curiosidad es que ningún jugador de River ni de Boca fueron convocados, esto se debe al enfrentamiento que tendrán por las semifinales de la Copa Libertadores, a disputarse el 1 de octubre en el Monumental y el 22 del mismo mes en La Bombonera.

Del fútbol doméstico, Scaloni convocó a Matías Zaracho de Racing y a Nicolás Domínguez de Vélez. El resto de la lista es similar a las anteriores, aunque como dato interesante está el regreso de Ángel Correa a la lista de convocados.

La sorpresa pasó por el arquero Emiliano Martínez, su ficha pertenece al Arsenal de Inglaterra, pero la última temporada atajó para el Reading de la segunda división inglesa. La convocatoria de Martínez es producto del no llamado a Franco Armani –arquero titular- y a Esteban Andrada.

A continuación la lista completa:

 

Imagen WhatsApp Image 2019-09-27 at 12
WhatsApp Image 2019-09-27 at 12