La jornada está aquí

En la vuelta de Messi, Barcelona se fue contento con el empate

Por Redacción EG · 17 de septiembre de 2019

Messi ingreso a media hora del final, para alegría de los catalanes que jugaron muy flojo contra el Dortmund por la fecha 1 de la Champions. Ter Stegen atajó un penal y fue la clave para el 0-0 final. VIDEO

Los alemanes desperdiciaron al menos cuatro posibilidades netas de convertir pero fallaron todas. La más clara sin duda fue el penal que el arquero Ter Stegen  le atajó a Reus a los 10 minutos del segundo tiempo. Inmediatamente Valverde hizo ingresar al argentino, que apenas insinuo algo en media hora  y tuvo una situación  bastante clara en el final.

 

Igualmente Messi a media maquina, es un respiro para Barcelona, que desde comienzo de la temporada no logra todavía encajar las piezas para que el equipo funcione.

Suarez esta escaso de fútbol y no acertó ninguna. Griezmann fue mucha voluntad y poco juego.  Desde el año pasado Barcelona transmite ser vulnerable en el fondo, y el mediocampo busca una identidad que no termina de encontrar. El técnico debe buscar soluciones ahora, antes que empiecen a decidirse los torneos.

 

Dortmund 0 - Barcelona 0

 

Imagen de Sin sobresaltos, Argentina goleó a Ecuador
La jornada está aquí

Sin sobresaltos, Argentina goleó a Ecuador

Fue por 6 a 1, con autoridad y de principio a fin, la Selección de Scaloni impuso las condiciones del partido. El recambio está dando sus frutos y muchos futbolistas aprovecharon sus oportunidades.

Imagen de Estudiantes (LP) pasó con angustia a cuartos
La jornada está aquí

Estudiantes (LP) pasó con angustia a cuartos

Por Copa Argentina, Estudiantes de La Plata se enfrentó a su par de San Luis, en lo que fue un partidazo que terminó 2 a 2 en los 90 y luego los de Milito ganaron por penales. Ahora deberá enfrentar a Central Córdoba (SdE). VIDEO.

Imagen de Argentina se despertó y se lo empató a Alemania
La jornada está aquí

Argentina se despertó y se lo empató a Alemania

En un amistoso internacional disputado en la casa del Borussia Dortmund, la Selección de Scaloni comenzó perdiendo por 2 a 0, pero el segundo tiempo mejoró y lo empató 2 a 2 con goles de Alario y Ocampos. VIDEO.

DEJÁ TU COMENTARIO