La jornada está aquí

En la vuelta de Messi, Barcelona se fue contento con el empate

Messi ingreso a media hora del final, para alegría de los catalanes que jugaron muy flojo contra el Dortmund por la fecha 1 de la Champions. Ter Stegen atajó un penal y fue la clave para el 0-0 final. VIDEO

Por Redacción EG ·

17 de septiembre de 2019

Los alemanes desperdiciaron al menos cuatro posibilidades netas de convertir pero fallaron todas. La más clara sin duda fue el penal que el arquero Ter Stegen  le atajó a Reus a los 10 minutos del segundo tiempo. Inmediatamente Valverde hizo ingresar al argentino, que apenas insinuo algo en media hora  y tuvo una situación  bastante clara en el final.

 

Igualmente Messi a media maquina, es un respiro para Barcelona, que desde comienzo de la temporada no logra todavía encajar las piezas para que el equipo funcione.

Suarez esta escaso de fútbol y no acertó ninguna. Griezmann fue mucha voluntad y poco juego.  Desde el año pasado Barcelona transmite ser vulnerable en el fondo, y el mediocampo busca una identidad que no termina de encontrar. El técnico debe buscar soluciones ahora, antes que empiecen a decidirse los torneos.

 

Dortmund 0 - Barcelona 0