La jornada está aquí

Maradona es el nuevo DT de Gimnasia

Por Redacción EG · 05 de septiembre de 2019

Los hinchas del Lobo, y el fútbol argentino, no salen de su asombro ante la confirmación oficial del club platense de la contratación de Diego Maradona como nuevo técnico. Sebastián Méndez será su ayudante.

Tanto el club Gimnasia y Esgrima La Plata como el representante de Maradona, Matias Morla, confirmaron la contratación del astro argentino como nuevo Director Técnico del equipo de primera división.

 

Morla, Maradona y Pellegrino, el presidente de Gimnasia, en la foto que confirma el vínculo.

Morla, Maradona y Pellegrino, el presidente de Gimnasia, en la foto que confirma el vínculo.

 

Maradona ya fue entrenador en los clubes Mandiyú de Corrientes (en dupla con Carlos Fren),  Racing Club, Selección Argentina , Al-Wasl y Al-Fujaira,  de Emiratos Árabes,  y Dorados de Sinaloa en México.

El vínculo se estableció por un año y el ayudante de campo será Sebastián Méndez.

Diego debutaría frente a Racing en La Plata el domingo 15 de setiembre a las 11 horas.

 

Imagen de River cayó ante Vélez en el Monumental
La jornada está aquí

River cayó ante Vélez en el Monumental

En un encuentro intenso, con jugadas de gol y lleno de polémicas, el conjunto de Heinze se quedó con la victoria por los goles de Domínguez y Almada (p). Empató transitoriamente Nacho Fernández.

Imagen de Lanús 3 – 2 Colón
La jornada está aquí

Lanús 3 – 2 Colón

Arrollador comienzo del Granate que en 22 minutos ganaba por 3 a 0 y parecía que sería un trámite el resto del partido, pero el Sabalero tuvo un gran segundo tiempo y marcó dos goles. El Gráfico presente en el Sur.

Imagen de Agüero y su gol 100 en el Etihad
La jornada está aquí

Agüero y su gol 100 en el Etihad

Sergio Agüero convirtió de penal en el aplastante triunfo del Manchester City por 8 a 0 sobre el Watford y de esta manera el Kun alcanzó los 100 goles en el Etihad Stadium. VIDEO.

DEJÁ TU COMENTARIO