La jornada está aquí

River demoledor

Por Redacción EG · 17 de agosto de 2019

Por la tercera fecha de la Superliga, Racing recibió a River. La Academia comenzó ganando por 1 a 0, pero los de Gallardo lo dieron vuelta y terminaron goleando por 6 a 1.

 

Racing 1 - 6 River

 

A los tres minutos de juego, Gonzalo Montiel se equivocó en defensa, y luego de un gran pase de Soto –Lisandro López la dejó pasar- y Augusto Solari quedó mano a mano con Franco Armani, el mediocampista de Racing convirtió el 1 a 0.

Los de Coudet se metieron atrás y River insinuaba peligro, pero fallaba en el último pase, Palacios se adueñó de la mitad de la cancha y en una ráfaga de tres minutos, River convirtió tres goles. Rafael Santos Borré por duplicado y Matías Suárez los autores de la remontada. De esta manera finalizó el primer tiempo.

 

 

Racing 1 - 6 River

 

El panorama del complemento no fue alentador para Racing. A los tres minutos, Sigali se fue expulsado y Coudet tuvo que rearmar la defensa. Aún con un hombre menos, los de Avellaneda tuvieron un buen pasaje en el partido y tuvo algunas aproximaciones que podrían haber puesto a Racing en partido nuevamente.

Pero el partido se terminó de romper a los 19 minutos del segundo tiempo cuando Iván Pillud le cometió un penal a Ignacio Fernández, el mismo Nacho lo convirtió en gol.

Gallardo metió mano en el equipo y realizó tres cambios juntos. Zuculini por Pérez, Scocco por Suárez y Pratto por Borré.

A los 23 minutos, River marcó el quinto gol. Luego de un desborde de Pratto Nicolás De La Cruz definió fuerte abajo y Arias no pudo hacer nada. El sexto y último gol fue obra de Ignacio Scocco, quien volvía a la titularidad luego de algunos meses de ausencia y su regreso fue con gol, luego de un preciso centro de De La Cruz, Scocco y un cabezazo certero al ángulo cerraron la goleada.

Lo que viene para ambos equipos: Racing enfrentará por la cuarta fecha de la Superliga a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que River hará lo propio el próximo jueves por la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño en Núnez.

Temas en esta nota:

Imagen de Agüero y su gol 100 en el Etihad
La jornada está aquí

Agüero y su gol 100 en el Etihad

Sergio Agüero convirtió de penal en el aplastante triunfo del Manchester City por 8 a 9 sobre el Watford y de esta manera el Kun alcanzó los 100 goles en el Etihad Stadium. VIDEO.

Imagen de Los Pumas iniciaron el Mundial con derrota
La jornada está aquí

Los Pumas iniciaron el Mundial con derrota

La participación de Argentina en el Mundial de rugby de Japón comenzó con una ajustada derrota frente a Francia por 23 a 21. Lamentables incidentes entre jugadores coronaron el partido. VIDEO.

Imagen de Boca fue superior y venció a San Lorenzo
La jornada está aquí

Boca fue superior y venció a San Lorenzo

Fue por 2 a 0 con goles de Lisandro López y Hurtado, el equipo de Pizzi jugó muy mal partido y no inquietó a Boca que sigue sin recibir goles en la Superliga. El Gráfico presente en el Nuevo Gasómetro.

DEJÁ TU COMENTARIO