La jornada está aquí

River demoledor

Por la tercera fecha de la Superliga, Racing recibió a River. La Academia comenzó ganando por 1 a 0, pero los de Gallardo lo dieron vuelta y terminaron goleando por 6 a 1.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2019

 

Racing 1 - 6 River
 

A los tres minutos de juego, Gonzalo Montiel se equivocó en defensa, y luego de un gran pase de Soto –Lisandro López la dejó pasar- y Augusto Solari quedó mano a mano con Franco Armani, el mediocampista de Racing convirtió el 1 a 0.

Los de Coudet se metieron atrás y River insinuaba peligro, pero fallaba en el último pase, Palacios se adueñó de la mitad de la cancha y en una ráfaga de tres minutos, River convirtió tres goles. Rafael Santos Borré por duplicado y Matías Suárez los autores de la remontada. De esta manera finalizó el primer tiempo.

 

 

Racing 1 - 6 River
 

El panorama del complemento no fue alentador para Racing. A los tres minutos, Sigali se fue expulsado y Coudet tuvo que rearmar la defensa. Aún con un hombre menos, los de Avellaneda tuvieron un buen pasaje en el partido y tuvo algunas aproximaciones que podrían haber puesto a Racing en partido nuevamente.

Pero el partido se terminó de romper a los 19 minutos del segundo tiempo cuando Iván Pillud le cometió un penal a Ignacio Fernández, el mismo Nacho lo convirtió en gol.

Gallardo metió mano en el equipo y realizó tres cambios juntos. Zuculini por Pérez, Scocco por Suárez y Pratto por Borré.

A los 23 minutos, River marcó el quinto gol. Luego de un desborde de Pratto Nicolás De La Cruz definió fuerte abajo y Arias no pudo hacer nada. El sexto y último gol fue obra de Ignacio Scocco, quien volvía a la titularidad luego de algunos meses de ausencia y su regreso fue con gol, luego de un preciso centro de De La Cruz, Scocco y un cabezazo certero al ángulo cerraron la goleada.

Lo que viene para ambos equipos: Racing enfrentará por la cuarta fecha de la Superliga a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que River hará lo propio el próximo jueves por la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño en Núnez.