La jornada está aquí

Copa Argentina: Almagro eliminó a Boca

Por Redacción EG · 14 de agosto de 2019

En el debut del italiano De Rossi, quien convirtió un gol, Boca quedó afuera de la Copa Argentina frente a Almagro. Un error defensivo clave hizo que el tricolor llegue al empate y luego lo gane en los penales. VIDEO.

 

Gol de De Rossi

 

El italiano debutó en Boca con un gol. A los 28 minutos del primer tiempo, el voalnte gana en el área rival y establece de cabeza el 1 a 0 parcial.

 

 

Gol de Juan Manuel Martínez

 

Grosero error en la defensa Xeneize. Entre Junior Alonso y Marcos Díaz dejan el arco a merced de Juan Manuel Martínez, que pone el 1 a 1 final. No gritó el gol por su pasado en Boca.

 

 

La definición por penales

 

En la definición por penales, se lució el arquero Christian Limousin, quien atajó los penales de Alexis Mac Allister y de Jan Hurtado, mientras que Eduardo Salvio pateó por encima del travesaño y de esta manera, el conjunto que dirige Carlos Mayor, quienes convirtieron los 3 penales que patearon, pasaron a los octavos de final de la Copa Argentina, donde esperan al ganador de Talleres y Banfield.

Temas en esta nota:

Imagen de Se oficializó el cronograma de la Copa América 2020
La jornada está aquí

Se oficializó el cronograma de la Copa América 2020

La Selección Argentina debutará ante Chile en el Monumental, donde jugará tres partidos de la fase de grupos, otro será en La Plata y el restante en Córdoba. La final se disputará en Barranquilla.

DEJÁ TU COMENTARIO