Las 101 medallas en los Panamericanos
La delegación Argentina tuvo unos excelentes Juegos Panamericanos en Lima. Cosechó 101 preseas, de las cuales 32 fueron de oro, 35 de plata y 34 de bronce. De esta manera quedó sexto en el medallero.
El handball masculino alcanzó lo más alto en los Juegos Panamericanos de Lima al vencer en la final a Chile por 31 a 27. De esta manera ganaron la medalla dorada y el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Los gladiadores son de oro
Gentileza: TyCSports.
El Gráfico estuvo presente en La Fortaleza para vivir el enfrentamiento que ponía en juego quien se subiría a la cima de la Superliga. El Granate fue mejor y lo ganó con un gol en contra de Mena.
El Rojo recibió a Banfield en el Libertadores de América, no jugó bien y terminó perdiendo por 1 a 0 con gol de Luciano Lollo. La gente explotó contra sus jugadores y los dirigentes. El Gráfico estuvo en Avellaneda.
La Selección Argentina debutará ante Chile en el Monumental, donde jugará tres partidos de la fase de grupos, otro será en La Plata y el restante en Córdoba. La final se disputará en Barranquilla.
DEJÁ TU COMENTARIO