La jornada está aquí

Argentina sumó dos medallas doradas

Por Redacción EG · 02 de agosto de 2019

Los campeones del mundo de sóftbol y la boxeadora Leonela Sánchez fueron los encargados de incrementar las medallas doradas para Argentina. Por su parte, el básquet masculino volvió a ganar.

Siguen los éxitos en sóftbol

 

Siguen los éxitos en sóftbol

 

Hace poco fueron campeones del mundo, ahora se quedaron con la medalla dorada de los Juegos Panamericanos de Lima. Vencieron en la final a Estados Unidos por 5 a 0.

 

Leonela Sánchez es de oro

 

Leonela Sánchez es de oro

 

La boxeadora argentina superó a la brasilera Cequeira en la categoría peso Gallo (54 a 57 kilos), el triunfo fue por puntos y en fallo dividido. Argentina sumó así su décima medalla dorada en estos Juegos Panamericanos.

 

Laborioso triunfo del básquet

 

Laborioso triunfo del básquet

 

Luego de la abultada victoria ante Uruguay, Argentina enfrentó a República Dominicana por la segunda fecha. Consiguió ganar por 102 a 97 en el tiempo suplementario y de esta manera acomodarse como único líder de su grupo. Gabriel Deck fue la figura con 24 puntos, mientras que Facundo Campazzo lo siguió con 17 tantos.

 

 

Videos: Gentileza de TyCSports.

Imagen de BUEN APORTE DE CAMPAZZO EN LA CAÍDA DE DENVER
La jornada está aquí

BUEN APORTE DE CAMPAZZO EN LA CAÍDA DE DENVER

El argentino anotó 19 puntos pero los Nuggets perdieron en un partidazo ante Brooklyn por 125-119. El equipo de Facu se cayó en la segunda mitad y los Nets lo aprovecharon con una reacción impresionante.

Imagen de CANELO ÁLVAREZ SIGUE HACIENDO HISTORIA
La jornada está aquí

CANELO ÁLVAREZ SIGUE HACIENDO HISTORIA

El mexicano derrotó a Billy Joe Saunders para quedarse con el título Supermediano de la OMB -que ostentaba el británico- y además cuenta con los cinturones de la AMB y CMB.

DEJÁ TU COMENTARIO