La jornada está aquí

Copa Libertadores: River a cuartos

El conjunto de Gallardo dio otra muestra más de carácter y de fútbol, fue superior a Cruzeiro en los 180 minutos de la serie, pero tuvo que apelar a los penales para pasar a cuartos. Armani la gran figura. VIDEO.

Por Redacción EG ·

31 de julio de 2019

 

 

Cruzeiro 0 - 0 River
 

River demostró mejores intenciones, jugó casi todo el partido en campo rival, tuvo algunas oportunidades claras, pero la pelota no entró. Por su parte Cruzeiro esperó a River en campo propio y apostó a jugar de contra, pero la defensa millonaria estuvo firme. Franco Armani tuvo una de esas atajadas espectaculares que lo llevaron a ser el arquero de la Selección Argentina.

 

 

La definición por penales entre Cruzeiro y River
 

Como el encuentro finalizó 0 a 0, igual que en el Monumental, Cruzeiro y River tuvieron que definir el pase a cuartos de final mediante los penales. Y en esta oportunidad, volvió a brillar Franco Armani quien tapó dos, River convirtió los suyos (De la Cruz, Montiel, Martínez Quarta y Borré) y de esta manera aseguró su lugar entre los 8 mejores de América, en su sueño de revalidar el título obtenido en la edición pasada.

Lo que viene para River es esperar al ganador de la serie entre San Lorenzo y Cerro Porteño (se define esta noche en Paraguay) para saber a quién tendrá que enfrentar en la próxima instancia.