La jornada está aquí

Lo más destacado de los Panamericanos

Por Redacción EG · 29 de julio de 2019

En la jornada del domingo, Argentina conquistó dos medallas doradas, las del Seven de rugby y la de Remo en la categoría 4k (500 metros), también el fútbol femenino y una importante victoria ante el local.

 

Argentina 33 - 10 Canadá

 

El Seven argentino se quedó con la medalla dorada al vencer en la final a Canadá por 33 a 10.

 

 

Medalla dorada Remo

 

Cáceres, Carreras, Di Giacomo y Lascano alcanzaron lo máximo en los Juegos Panamericanos de Lima al conseguir el triunfo que les dio la medalla dorada en la categoría 4k, 500 metros.

 

 

Perú 0 - 3 Argentina

 

Las chicas, que vienen de hacer un gran papel en el Mundial de Francia, iniciaron su camino en los Juegos Panamericanos y lo hicieron con el pie derecho al vencer por 3 a 0 al conjunto local. Mariana Larroquete fue la autora de los tres goles argentinos. El próximo partido será el miércoles que viene ante Panamá.

Imagen de Racing no se rindió y lo dio vuelta
La jornada está aquí

Racing no se rindió y lo dio vuelta

La Academia viajó a Mar del Plata para disputar la primera fecha de la Copa Superliga, perdía 3 a 1 frente a Aldosivi, pero agónicamente lo terminó ganando por 4 a 3. VIDEO.

Imagen de Goleó el campeón
La jornada está aquí

Goleó el campeón

Boca viajó a Mendoza para comenzar su camino en la Copa Superliga, fue triunfo por 4 a 1 frente a Godoy Cruz. Los goles del Xeneize los convirtieron Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano. VIDEO.

DEJÁ TU COMENTARIO