La jornada está aquí

Partidazo de las chicas

Por Redacción EG · 10 de junio de 2019

En el debut del Mundial de Francia, Argentina enfrentó a Japón –una potencia- y consiguió un empate que significó el primer punto en la historia de los mundiales para el fútbol femenino. VIDEO.

Las dirigidas por Borrello tuvieron su ansiado debut, fue por el Grupo D y las rivales fueron las japonesas –últimas subcampeonas mundiales- que si bien tuvieron algunas situaciones más claras que las argentinas, no lograron desequilibrar. Por eso el marcador quedó igualado en 0, lo que es histórico para el fútbol nacional, ya que en las anteriores participaciones mundialistas, Argentina nunca había obtenido un punto.

El grupo se completa con Inglaterra y Escocia, quienes se enfrentaron ayer y fue triunfo para las inglesas por 2 a 1.

El próximo partido será el viernes 14 a las 18 horas frente a Inglaterra, el grupo lo cierran frente a Escocia el miércoles 19 desde las 21 horas. Por lo mostrado hoy, las chicas pueden ilusionarse con pasar a la siguiente ronda, ya que hubo orden táctico, mucho sacrificio y la ilusión de un grupo que sueña con seguir haciendo historia.

 

 

Imagen de Arsenal pasó por encima a Unión
La jornada está aquí

Arsenal pasó por encima a Unión

El Gráfico estuvo presente en el Julio H. Grondona, donde se abrió la sexta fecha de la Superliga y también donde el conjunto local superó por 4 a 1 a Unión en lo que fue un partido casi perfecto de los de Rondina.

Imagen de El camino de Argentina a la final del mundial
La jornada está aquí

El camino de Argentina a la final del mundial

Reviva la síntesis de los partidos frente a Corea del Sur, Nigeria, Rusia, Venezuela, Polonia, Serbia y Francia, que llevaron a la selección argentina de básquetbol a la final del mundial China 2019.

Imagen de Así se vivió en las redes el triunfo argentino
La jornada está aquí

Así se vivió en las redes el triunfo argentino

Desde Messi hasta Sabatini, pasando por Ginóbili –presente en el estadio- e incluso el mismo Luis Scola mostraron su emoción en las redes sociales por la gran victoria de Argentina sobre Francia.

DEJÁ TU COMENTARIO