La jornada está aquí

Liverpool campeón de la Champions

Por Redacción EG · 01 de junio de 2019

El Wanda Metropolitano fue el escenario de la final entre Liverpool y Tottenham, los de Klopp ganaron por 2 a 0 con goles de Salah y Origi y consiguieron su sexto título en esta competición. VIDEO.

 

Salen los equipos a la cancha

 

Los equipos salen a la cancha, el maravilloso Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid, casa del Atlético de dicha ciudad estaba listo para el gran acontecimiento a nivel clubes de Europa. Liverpool y Tottenham saltan al campo de juego para ver quién será el campeón.

 

Primer gol de Liverpool

 

Luego de una mano de Sissoko dentro del área antes del primer minuto de juego, el egipcio Mohamed Salah cambió penal por gol y así adelanto a los dirigidos por Klopp.

 

Segundo gol del Liverpool

 

Tras un córner mal ejecutado, la pelota quedó sin dueño dentro del área, ningún jugador del Tottenham pudo despejarla y quien dominó la pelota fue Divock Origi que definió cruzado y abajo, un remate imposible para Lloris, de esta manera la final quedó sentenciada para el Liverpool, el resultado quedó sellado 2 a 0.

 

Liverpool levanta su sexta Copa de Europa

 

Así le entregan la copa al campeón. Liverpool conquista de esta manera su sexta Copa de Europa (actual Champions League).

 

Las anteriores Copas de Europa del Liverpool:

-1976/77 ante el Borussia Mönchengladbach (Estadio Olímpico de Roma)

-1977/78 ante Brujas de Bélgica (Estadio Wembley, Londres)

-1980/81 ante Real Madrid (Estadio Parque de los Principes, París)

-1983/84 ante la Roma (Estadio Olímpico de Roma)

-2004/05 ante Milan (Estadio Olímpico Atatürk, Estambul).

 

Por Lautaro Toschi.

Imagen de Racing no se rindió y lo dio vuelta
La jornada está aquí

Racing no se rindió y lo dio vuelta

La Academia viajó a Mar del Plata para disputar la primera fecha de la Copa Superliga, perdía 3 a 1 frente a Aldosivi, pero agónicamente lo terminó ganando por 4 a 3. VIDEO.

Imagen de Goleó el campeón
La jornada está aquí

Goleó el campeón

Boca viajó a Mendoza para comenzar su camino en la Copa Superliga, fue triunfo por 4 a 1 frente a Godoy Cruz. Los goles del Xeneize los convirtieron Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano. VIDEO.

DEJÁ TU COMENTARIO