La jornada está aquí

Copa de la Superliga: Semifinales

Por Redacción EG · 20 de mayo de 2019

Se disputaron los partidos de ida del nuevo certamen, Tigre goleó a Atlético Tucumán y Boca empató con Argentinos en La Paternal. El fin de semana que viene se conocerá quienes pasan a la gran final. VIDEO.

Néstor Gorosito viene haciendo un trabajo sensacional en Tigre, más allá de haber descendido juega un gran fútbol. En esta oportunidad goleó a Atlético Tucumán, que venía de perder 4 a 1 con River, pero por el gol de visitante pasó a esta instancia. Los de Zielinski recibieron 9 goles en menos de una semana, lo cual resulta extraño, ya que sus equipos suelen caracterizarse por su solidez defensiva.

El 5 a 0 a favor del Matador parece haber sentenciado la serie, pero todavía resta el partido de vuelta en el José Fierro, que se disputará el próximo sábado 25 de mayo a las 18.45.

 

Tigre 5 - 0 Atlético Tucumán

 

Boca visitó La Paternal, una cancha que suele ser un dolor de cabeza para los equipos grandes por su tamaño, pero parece que no fue un impedimento para que los de Alfaro hagan su juego.

El Xeneize mejoró respecto al partido del jueves pasado frente a Vélez y tranquilamente pudo haberlo ganado, pero una buena tarde de Lucas Cháves le negó el gol al visitante.

El partido finalizó sin goles y el finalista de la Copa de la Superliga se definirá el domingo que viene cuando Boca reciba al Bicho en la Bombonera.

 

Argentinos 0 - 0 Boca

 

 

Por Lautaro Toschi.

Imagen de Racing no se rindió y lo dio vuelta
La jornada está aquí

Racing no se rindió y lo dio vuelta

La Academia viajó a Mar del Plata para disputar la primera fecha de la Copa Superliga, perdía 3 a 1 frente a Aldosivi, pero agónicamente lo terminó ganando por 4 a 3. VIDEO.

Imagen de Goleó el campeón
La jornada está aquí

Goleó el campeón

Boca viajó a Mendoza para comenzar su camino en la Copa Superliga, fue triunfo por 4 a 1 frente a Godoy Cruz. Los goles del Xeneize los convirtieron Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano. VIDEO.

DEJÁ TU COMENTARIO